Ya por fin se acabo la hora de matemáticas, pensé que iba a durar una eternidad, ya recogiendo mis cosas y saliendo del salón fui a mi casillero a dejar los cuadernos y buscar las cosas que me iban a hacer falta para la siguiente hora, pero cuando ya estoy llegando, viene alguien y casi cae encima de mi si no fuera por mis reflejos.
—ugh, fíjate por donde vas...—antes de terminar la palabra levanto la cabeza encontrándote con JiMin, mi otro amigo y ahí finalizo la palabra.—estúpido animal!.
—ay ay para que grosero.—dijo apresurado, y con un poco de miedo?—oye de verdad me encantaría apreciar tu cara de drogo por las mañanas pero tengo que esconderme de DaHyun.
—como me has llama...—pero antes de terminar de decirlo se fue tan rápido como vino.—oh genial ahora todo el mundo me deja con la palabra en la boca.
Ya en mi casillero, me determino en abrirlo y haciendo todas las gestiones que ya saben. Aparece DaHyun jadeando frente a mi.
—Tae!—dice al verme.—sabes donde se ha metido tú estupido amigo?
Sin mirarla le señalo con mi dedo el lado contrario de donde se fue JiMin.—gracias!!—me dice yéndose apresuradamente.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Ya en la segunda hora, sentado esperando que el profesor Han inicie su clase, comienzo a analizar a todos mis compañeros de clase. Todos son diferentes y a la vez tan iguales, no me creerían si digo que odio estar respirando el mismo aire que ellos y compartiendo la misma aula. Y antes de que siga con mi análisis y dando mi "humilde opinión", el profesor da inicio de la clase pero no sin antes dar una charla sobre lo importante que es nuestro futuro y lo bien que es estudiar.
—muy bien clase, espero que todos hayan traído el trabajo que les asigne la otra semana, todo aquel que lo haya hecho téngalo por seguro que tendrá una muy buena calificación.
Que trabajo?, me digo mentalmente pero al parecer mi conciencia quiere que lo recuerde y me da una galleta retrocediendo justamente al día en el que lo puso.
Dada terminada la clase voy pasando por el escritorio del profesor rogando por que no me pare, pero la sal que yo tengo encima es tan grande que justamente me llama.
—señor Kim, venga un momento.—dice con esa voz que me dan ganas de atropellarme.
—ajá.—digo medio cansadito.
—no hablaré mucho, solo que recuerde el trabajo, es para entregarlo la semana que viene tiene muchos días para pensar, analizar y escribirlo, no aceptaré excusas que mucho tiempo le estoy dando y muy buena calificación tendrá, no solo usted sino todos sus compañeros, trate por favor de colaborar.
Dios cuanto habla, yo sólo quería irme a mi casa a descansar, y de paso morirme?, es broma pero si quieren no lo es.
-ya, nos vemos.—dije dando finalizada la conversación.
Joooodeeer! ese trabajo, dije volviendo a la normalidad, nada valor que sea lo que Dios quiera, solo un milagro me salva de esta.
Y como si no fuera un milagro, justamente cuando el iba a decir los nombres para que pasen a entregar, el director entra llamándolo fuera del salón. Dios mío, gracias gracias!
—psst, TaeHyung, psst.—rodando los ojos me volteo para ver a jungKook mirándome.
—que?—ya de mala gana le digo y lo que hace es que se ríe entre dientes.
—has hecho el trabajo?
—sabes que no, no antojes.
—vale pero, todo bien?—me dice curioso.
—sobre?—esperando que me responda rápido.
—y HaNi, cómo está?
Aveces jungKook es muy inmaduro e infantil, detrás de esa fachada de "chico malo" como las chicas le dicen, se oculta su Niño interior que les juro que nadie le para a sus ocurrencias, pero hoy esta insoportable aunque solo me quiera buscar el lado y sacar conversación.
—vale esta bien en su escuela, te puedes callar?, trato de escuchar al silencio.—le dije a ver si captaba la indirecta bien directa de que no quería hablar.
—sheesh, joder se me olvida que estoy hablando con taeHyung alias el grinch.—dice juguetón.—vale pero si te apetece hablar estoy aquí—dice callándose.
—clase tengo noticias.—el profesor entra junto con el director a su lado dice.—hace unos días se inscribieron dos alumnas nuevas desde otra ciudad, se mudaron nuevas, son dos hermanas gemelas que cursan el mismo grado pero caen en diferentes clases.
—carne nueva!—Oigo que grita jimin al fondo del aula y todo el mundo se echa reír, menos el director y el profesor.
—y como a ustedes no les interesa comienzo con la introducción, chicos ella es Park SuJi.
Una chica como de 1.68m de ojos marrones entra al aula con una aura tímida y a la vez con seguridad, es difícil de explicar, todo pasa en cámara lenta su cabello castaño tapándole un poco la cara, su cara tan delicada, con un cuerpo normal pero perfecto, es increíble pero no me llama la atención.
No me mal interpreten, es muy linda, demasiado, pero no ando en busca del amor de mi vida, solo de pensarlo me dan arcadas. Mi última novia por así decirlo fue hace 8 meses, no era de la escuela y me llevaba dos años, pero la infeliz se fue con otro con más dinero y pues nada, yo sigo teniendo salud que es lo importante.
Saliendo de mis pensamientos veo que la chica se presenta, con voz firme y segura, donde dejo la timidez?, vaya que cosas.
Veo que el profesor la guía al asiento que está al lado mío, y ella se sienta segura pero desde que me vé, abre los ojos sorprendida.
—tan feo soy?—digo con indiferencia.
—e-eh y-yo, no!—dice tan rápido y tartamudeando, cosa que me lo encuentro raro.
—ah vale.
Se sienta y para que alargar la historia, todo transcurre normal y al parecer al profesor se le olvidó el trabajo y nadie estaba dispuesto a recordárselo.
Suena la campana, eso significa que llego la hora del almuerzo y yo agradecido.
Eldiiiii😭😭😭😭este cap fué un chin larguito ngl, pero pa que no se quejen <3
No se olviden de comentar y votar!Las hermanas de portada.
mis redes sociales son:
Twitter e ig:@_yungblud_xx
ESTÁS LEYENDO
Save Me - {Kim TaeHyung}
FanfictionAtascado en una oscuridad donde todo se derrumba, donde solo hay dolor y miseria, cicatrices que no se olvidan, donde las cenizas aunque se las llevara el viento siempre quedarán en la memoria. Así era la vida de Kim TaeHyung, tan desgarradora que n...