Capitulo 8

8 0 0
                                    

SooYoung aparece en mi campo de vista, sin decir más nada se sienta en el columpio de al lado y comienza a balancearse al paso.

—de vez en cuando no está mal eh.—solamente se ríe y continúo.—pensé que me deseaste la muerte y no me querías ver.

—para que mentir, jajaja, estaba muy enojada si, pero después quise tratar de ponerme en tus zapatos y ¿sabes que?, me vales una mierda, Tae.

No aguanto y se me sale una carcajada y ella se me une.

—ya, vale, si entiendo.—no quiero seguir siendo amable contigo, así que... ¿todo bien?

—así parece, pero, ¿porque estabas aquí solo?

La pregunta me pilla de sorpresa pero trato de actuar con serenidad, porque no quiero que sepa nada.

—no quería estar en mi casa, ya sabes, adultos.—antes de que haga preguntas, hablo rápido.—¿y tú?

—también, ya sabes, adultos.—sonríe.—ah y a acompañar a mi hermanito.

—¿tienes un hermano menor?.—pregunto asombrado.

—así parece.

—¿como así?.

—pues..., es adoptado, sabes, pero aun así lo quiero mucho, bastante diría yo, siento que si no lo hago nadie lo hará, entonces es por eso que el es muy apegado a mi.—se siente una nostalgia de repente cuando habla, me identifico con ella.—y no sé porqué te estoy contando esto, si apenas nos pasamos palabras, pero de alguna forma me siento cómoda hablando contigo.

Okay, eso si me pilló de sorpresa, ¿se siente cómoda conmigo?, pero, no entiendo, si solo la he tratado mal... como sea no me interesa.

—me pasa con mi hermana, hemos pasado mucho juntos, y por algunas cosas, mi deber es protegerla, me identifico contigo, lo cual es raro.—miro como me fulmina con la mirada, pero la ignoro y sigo.— oye cambiando de tema..., me quería disculpar por lo del concierto, no te merecías que pague mis enojos contigo, con nadie tal vez, pero pasaron cosas ahí, y estaba muy confuso.

—ah..., esta bien no pasa nada, pero, ¿que tipo de cosas?

-jaja, la curiosidad mató al gato, ¿no sabías?—como veo que no se ríe, hablo.—no te puedo decir, mejor me lo reservo, ¿ya?

—pero, ¡no es justo!, yo te acabo de contar algo muy personal, y ¿no me puedes decir porque tuviste un enojo infantil?

—tal vez a su tiempo SooYoung.— digo riéndome de su reacción.

—!que no me sigas llamando así!, ¡ugh!, que insoportable eres.

—¡oye!, soy lo mejor que...

—¡jojooo!

Me veo interrumpido por una pequeña voz. Los dos giramos y nos encontramos con el hermanito de SooYoung corriendo hacia ella.

—¿que pasa, JiSung?—pregunta preocupada.

—quiero un helado, ¡se está yendo, por favooorr!—dice escandaloso.—lo miro mal, su voz es irritante.

—eh vale, esta bien tranquilo.— Tae vengo ahora ¿si?, si no se lo compro se pondrá mas insoportable jaja.— se para sin decir más nada y sale corriendo con el hermano.

En lo que pasan los segundos, veo de lejos como ella esta hablando con el heladero, tiene una belleza única, digna de admi...— ¿porque estoy pensando esas cosas? Wtf.— hago esa cosa qué hacemos con la cabeza cuando quieres borrar algo de tu mente.

Al fin viene y trae dos helados en mano, me pasa uno.

—Toma, te compre uno, pensé que te alegrarías más si lo comías.

Save Me - {Kim TaeHyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora