Capitulo 5

20 1 0
                                    

—saben, me gustaría saber cómo me quedaría un vestido puesto.—dice Jungkook modelando su cuerpo en el espejo por quinta vez.

Ya habían pasado dos días desde que el profesor me había puesto de tutora al Minion, y desde que tuve en "enfrentamiento" con ella y su hermana. Ups, bobitos de la vida.

—bueno, sabía que este momento tendría que llegar en algún momento.—dice HoSeok, no sorprendido por la confesión de JungKook.

—espera ¿que?.—NamJoon habla estupefacto.—o sea que ¿JungKook es....?.

—¡NOOO!, que dices, por Dios, sabes que no.—dice un JungKook ahora enojado.

—Ay perdón es que pensé que nos lo estabas ocultando.

—aunque tienes razón eh, jk da bi vibes.—se une yoongi.

Riéndome bajito miro el celular y veo que ya se hace tarde para la clase de tutoría que me dará SooYoung. Vaya, es primera vez que pienso su nombre, ni siquiera lo he mencionado desde que nos conocimos.

—bueno ya me tengo que ir.

—hey, ¿porque?—pregunta JiMin.

—ya sabes, tutorías.

—ah vale.

Ya llegando a casa encuentro a mi madre sentada en el sofá de la sala, pero para mi sorpresa no está sola, sino con ella,vale eso no me sorprende. Me sorprende más que mi madre esté en la casa.

—oh TaeHyung, tienes visitas.—dice mi madre al verme.

—ya veo, oye ¿porque no subimos a mi cuarto?—pero me corrijo de una vez al ver sus caras de asombro—bueno ya sabes a estudiar, por Dios que mal pensadas son.

—ah entiendo, je je, nos vemos señora Kim—dice parándose y subiendo tras de mi las escaleras.

Abro la puerta y lo primero que veo es la ropa tirada por todas partes y la cama mal hecha. Bueno tampoco sabía que ella vendría temprano y que mi madre estuviera en la casa, de lo contrario sería en la sala.

—tu mamá es agradable, me ha contado que...

—eh...ignora el reguero y puedes sentarte en la silla que está ahí.—digo interrumpiéndola y señalándo la silla.

—bueno al menos tus calificaciones y tu actitud  no son lo único malo que tienes.—habla refiriéndose a mi cuarto.—y le doy gracias a Dios que no sigue con el tema de mi madre.

Hablo ignorando su comentario, lo menos que quiero es pelear—¿que me vas a enseñar ahora?—digo de mala gana sentándome en la cama.

Carraspea y habla.—lo siento pero es que no puedo enseñarte si estás lejos.

—pues siéntate en la cama.

Veo cómo nerviosa se sienta a mi lado y saca los libros y apuntes.

—¿que? ¿vamos a estudiar todo eso?—sorpendido veo que sigue sacando más hojas—vale no me está gustando esto.

—¡tranquilízate!, solo los estoy sacando.

Con un alivio mental, escoge el libro de literatura y unos apuntes.

—¿estudiaste todo eso a tan solo dos dias de entrar?, quien pudiera.

—bueno no es un problema para alguien que estudia.

—auch, bájale a tus insultos—digo no muy dolido que digamos.

—okay van por la página trece ¿no? el tema que el profesor te dejo es sobre las pinturas más destacadas del pintor Vincent Van Gogh—habla sumergida en sus palabras, que ni la interrumpo.

Save Me - {Kim TaeHyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora