Capitulo 3

22 2 3
                                    

Ya en almuerzo mis amigos se juntan en una mesa, hablando y diciendo todas las babosadas que se les ocurra, a lo lejos veo cómo YoonGi se acerca a nosotros con una sonrisa.

—mis amigos mis amados amigos que me aman con todo su corazón.—dice en un tono burlón.

—ve al punto Min.—Dice SeokJin, el más mayor de nosotros.

—no, aguanta, tengo todo el derecho y me lo van a agradecer después créeme.—dice elevando sus cejas de arriba a abajo en modo juguetón mirándome.

—que tramas?—Dice JiMin.

—si es verdad, esta mañana Tae nos dijo que había que contarnos algo.—habló Hoseok impaciente.

—vale, vale pero les recuerdo que me deberán el favor después.

—y...?—le alienta JungKook con la mano.

—bueno cómo pueden ver, soy un buen amigo y uno de los mejores a decir verdad, entonces...—comenzó diciendo YoonGi pero se vió interrumpido por mi al hablar.

—que el cabrón nos ha conseguido boletas para ver a Fly High.—dije cortándole y mirando su reacción de enojo.

—!¿que?!—gritan todos estupefactos mirando a YoonGi para que confirme lo que acabo de decir.

—ya pero lo estaba diciendo yo.—dice cruzandoce de brazos.

Y mientras el les contaba cómo surgió todo, me quedo observando a la chica nueva de mi salón entrando con pasos nerviosos e indecisos a la cafetería, no sabiendo para donde coger, es entonces que me fijo que alguien más o menos de su tamaño se le para en frente dirigiéndola al área de comida.

Dejo de mirarla cuando chasquean los dedos frente a mi, y presto mi atención a Jin que me estaba diciendo algo.

—ah que decías.—digo sin ánimos.

—que si no estabas emocionado por ir a verlos.

—ah si, vengo ahora.—digo levantándome y no dando explicación, que ya saben a donde voy sin necesidad de hablar.

Y sin más que hacer me dirijo a la terraza de la escuela donde casi nadie viene, solo yo a fumarme par de cigarros para que se me quite el estrés, y sin ganas miro al cielo soleado, pensando en mi asquerosa vida, y en lo mucho que ha empeorado.

Tal ves se estén preguntando porque vivo asqueroseando mi existencia, pues tranquilos que les contaré.

Hace aproximadamente tres años que comenzó todo. Mis padres estaban en constantes peleas, que nunca coincidían en nada, que mi padre siempre trayendo mujeres a la casa a media noche, mi madre saliendo con tipos diferentes cada día. Cada cosa que ellos hacían sabiéndolos unos a los otros y siempre peleaban reprochándose las cosas que hacían sin saber que nos afectaba a mi y a HaNi, a ella no tanto porque he tratado de hacerla la más feliz de todas, excluyéndola de todos los problemas. La saco todos los días cada que puedo, ya que mi trabajo no me permite estar mucho en casa, y así sucesivamente. El caso es que también quedamos en bancarrota, lo poco que gano me lo gasto en cigarros y bebidas, y en Hani obvio, mi prioridad, y pues muchas cosas mas...

{Mi padre no trabaja y se la pasa vagueando, pero nunca esta en casa, mi madre limpia en una casa pero ha de saberse en qué gasta el dinero que no he visto que trae, y pues todo está en manos de no se quien, nunca están presente en nuestro día a día aunque aveces traten de hacerle caso a HaNi ya nada es lo mismo y mientras ella va creciendo más se va dando cuenta. Y eso es lo que menos quiero. Que vea que sus padres no la apoyan, no la quieren, no quiero que pase lo mismo qué paso yo día a día, el hijo menos deseado.}

Save Me - {Kim TaeHyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora