El lunes había llegado, y desde el sábado no supe nada de Sooyoung, no diré que estoy preocupado porque estaría mintiendo, pero pensé que al menos me iba a seguir dando las tutorías. Como sea, ya estábamos en receso y el día transcurría muy lento. Pero al menos ya íbamos a mitad.—chicos, ¿porque no hacemos una fiesta? Ya saben cómo en los tiempos de antes.—Jungkook que había dejado de comer fue el que dió la idea.
—Jk tiene razón, tenemos mucho que no hacemos ese tipo de cosas. ¿Tanto hemos envejecido?—habla NamJoon.
—viejo solo tú, ¿porque no lo hacemos en la casa de JiMin?, es la única que nos aceptarían hacer desorden además que es la más grande.—opino.
—tienes razón. ¿Quieren hacerlo con una temática en específico?—dice JiMin.
—¿que les parece una fiesta de máscaras?—opina HoSeok.
—no está mal, pero mi hermosa cara no se podrá apreciar.
—Jk ya para, se hará esa temática y punto.—digo finalizando la conversación.— ustedes se encargan de todo que yo solo asistiré.
—ay que lindo el.—Jin dice molesto.
Al fin era la última hora, estaba recogiendo mis cosas para irme. De vez en cuando me topaba con las hermanas pero nada que ver, se hacían las que no querían hablar. Se entiende.
El profesor Han se acerca.
—hey, TaeHyung, ¿como van las clases?
—eh, muy bien la verdad, estoy aprendiendo poco a poco.—mentí.
—¡eso me alegra bastante!, ves, que con un empujoncito se llega lejos.— dice sonriendo.
—así veo.
El se despide para irse y yo también lo hago.
Ya cuando llego a la casa y entro, escucho voces dentro de ella. Al parecer mi madre llegó temprano.
—oh hola TaeHyung.—habla cuando me ve entrando en la cocina.
—que tal.—digo.— que es todo esto?
—oh, ¿te refieres a todo esto?—señala las verduras picadas en la meseta.—no es nada, tu padre invitó algunos amigos a la casa, y les estoy haciendo comida.
No puedo creerlo, que descarada.
—ah que bien, al parecer la gente de afuera es más importante que hasta les cocinas. A ver, ¿cuando fue la última vez que cocinaste para nosotros?, ha pasado un tiempo. Pero sin embargo tiene que venir tú "esposo" a mandarte a algo que de seguro no querías hacer y lo haces.—digo un poco enojado enfatizando la palabra esposo.
—que dices por Dios, sabes que siempre estoy ocupada, y pues como hoy he llegado temprano aproveché, a demás no se de que hablas si comerás de esto.
—como sea donde esta HaNi.
—¡oh!, cierto.—parece que acaba de recordar algo.— la deje donde la vecina, ¿puedes ir a buscarla?
—no puedo creerlo, ni para encargarte de tu hija sirves.
—ten mucho cuidado como le hablas a tu madre.
Un hombre, al que lamentablemente se hace pasar por mi padre entra y me agarra de mi camiseta y sigue hablando.
—a lo mejor no te golpee lo suficiente para que aprendieras a respetar.—escupe en un segundo.—eres lo peor que me ha pasado. A mi y a tu madre, una deshonra para la familia.
—vaya, hasta que te dignas a dirigirme la palabra, si te hace sentir bien, todo lo que me has dicho es lo mismo que siento por ti, hasta peor. No te creas que por ser un macho alfa te crees la gran cosa, recuerda que el que trae dinero para que tú culo coma, soy yo.—todas esas palabras se me salen, lleno de furia.
ESTÁS LEYENDO
Save Me - {Kim TaeHyung}
FanfictionAtascado en una oscuridad donde todo se derrumba, donde solo hay dolor y miseria, cicatrices que no se olvidan, donde las cenizas aunque se las llevara el viento siempre quedarán en la memoria. Así era la vida de Kim TaeHyung, tan desgarradora que n...