Capitulo 10

2 0 0
                                    

Aún no creo lo que mis oídos escucharon, teníamos 3 horas para terminar y aun no proceso la tarea, o sea ¿como la dibujaré?, o sea, si puedo dibujarla pero es complicado ¿okay?. Sin duda alguna el karma no está de mi lado. La clase comienza y todos se están preparando mientras miro los materiales al lado mío.

—creo que puedo dibujarte.— dice ella después de un rato en el que también se quedó paralizada asimilando la noticia.— se me da muy bien la verdad, quedarás bien, no tengas miedo.— dice y sin mas también comienza.

No tengo de otra que también comenzar, resignado comienzo a preparar todo, y me pongo manos a la obras.

Ella tiene los cabellos castaños pero quiero agregarle otro tipo de color, negro, creo que ya se ha dado ese color y también creo que le queda muy bien, por lo tanto cojo un lápiz negro y comienzo hacerle la forma, para los labios quiero hacerlo que se noten que tiene brilla labios, más no le daré color a la pintura, le dará un toque jugoso, por Dios que estoy pensando. Le haré las cejas no muy gruesas y los ojos un poco grandes, no exagerado.

Volteo un poco para poder guiarme y veo cómo está concentrada, tiene la nariz arrugada de la concentración, se me hace gracioso por lo que suelto un risita baja. Ya devuelta sigo con la pintura, aveces ella voltea a mirarme y yo a ella para saber sus rasgos.

Ya pasan las horas y el reloj dice que ya es hora de que terminemos. Todos dejan sus materiales a un lado y la profesora se para.

—muy bien clase no tenemos mucho tiempo entonces quiero que a la cuenta de tres todos le enseñen su trabajo a su compañero. Y después de ahí si quieren se lo pueden regalar, o hacer lo que quieran con el, no importa.

—a las cuenta de tres.— siento como mi corazón empieza a latir muy fuerte, de reojo veo a SooYoung, esta igual o peor que yo.—1,2...— bueno aquí vamos.— 3!

Todos volteamos nuestras obras para el lado contrario, oigo muchas personas asombradas, pero la que más me interesa es la reacción de la chica que está al lado mío. Su cara es un tema para fotografiar y enmarcarlo. Creo que se le aguaron los ojos, más sin embargo veo su arte y no puedo estar más asombrado, me pinto igual, creo que hasta más mejor de lo que luzco, me hizo los mismos aretes, cada detalle, todo era increíble. No lo podía creer.

—wow— dice ella.— es.. es asombroso, no puedo creerlo.— dicho esto se lleva las manos a la boca.

—ah no es para tanto, pero la tuya quedó muy bien, ¿a poco no me veo guapísimo?.— digo para alivianar el ambiente.

— Dios, ni así dejas de ser egocéntrico.— dicho eso coge la pintura.— ¿me la puedo quedar?.

—eh si no hay problema.

La campana suena dando por terminado la clase y el comienzo del receso. Todos se paran y comienzan a intercambiar sus pinturas, yo por mi parte salgo corriendo para evitar otra cosa vergonzosa. Siento que SooYoung me iba a decir algo pero no la dejo terminar.

Ya en la cafeteria, los chicos comienzan a dar los volantes para la fiesta del sábado, con tantas cosas se me había olvidado.

Todos parecen alegres y animados que por fin tendrá tiempo fuera de la escuela para relajarse, no los juzgo porque también me siento igual.

—¿que onda bro?— llega un YoonGi sudado y se sienta al lado mío.

—ey klk, práctica de básquet?.— digo viendo su uniforme. Si porque aunque no lo crean esa persona que está al lado mío le gusta el basquetbol, considerando que es una de las personas que no les gusta hacer ejercicio ni moverse, pero e aquí al capitán, ¿irónico no?.

—si, veo que los chicos ya están repartiendo los volantes.

— así es, para informarte que tenemos que salir a comprar los vestuarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me - {Kim TaeHyung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora