Una noche muy oscura con la luna llena, muy hermosa diría.
—Que descanses padre. —dijo un joven pelimorado saliendo de una habitación.
Sin darse cuenta que una niña de 5 años estaba detrás de él.
—Oye. —lo llamó.
El joven de 19 años al escuchar eso dio un brinco del susto, pero al ver a su hermana pequeña se tranquilizó.
—Kaori. —dio un suspiro —No vuelvas a hacer eso.
La niña a diferencia de su hermano que su cabello era completamente morado, el de ella era castaño con unas degradaciones moradas al final. Lo tomó del brazo y lo guió por la gran mansión.
—Te quería pedir un favor. —le dijo.
—¿Un favor?
—Sí, ¿puedes entrenarme? —él se sorprendió por su petición.
—Aún eres muy joven para mis métodos de entrenamiento.
Llegaron al patio trasero, la niña lo soltó y se posicionó delante de él.
—Por favor. —suplicó y unió sus manos en forma de rezo —Quiero volverme más fuerte.
—Pero si ya eres fuerte para alguien de tu edad. —dijo serenamente.
—Quiero que papá se sienta orgulloso de mi al igual que tú.
Satoru suspiró y se puso a la altura de su hermana.
—Yo estoy orgulloso de ti ¿Eso no es suficiente? —preguntó.
—Pero-
—Papá es testarudo asi que no te preocupes por él. Llegará el momento en el que esté muy orgulloso de ti. —su sonrisa era tan cálida, transmitía confianza para cualquiera.
—Tal vez pero, ¿tú crees que soy fuerte? —bajó la cabeza al momento de preguntar aquello pero al sentir una mano en su melena levantó la vista.
—No lo creo, sé que lo eres. —revolvió sus cabellos.
La niña soltó una risa ante esa acción.
—Ahora a dormir. —mencionó y cargó a su hermana en sus brazos.
Llegaron a la habitación de la menor y la recostó en la cama.
—Algún día seré igual de fuerte que tú y seré la futura heredera del clan.
—Y yo seré tu protector. Solo espero que no me sobrepases. —bromeó.
—Te apuesto que lo haré.
—Eso lo veremos, pequeña. —le hizo un ataque de cosquillas ocasionándole risas.
"Ojalá pudiera recordar tu risa".
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 || Kaori Saotome y Sasuke Uchiha estaban destinados a conocerse pero no a estar juntos en esa vida. ➩ Aclaraciones: - Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Kaori y uno que otro personaje que...