002

95 10 0
                                    

Después de días de viaje el equipo de Kaori llegó a la aldea oculta de la hoja, en la entrada habían unos jōnin, para vigilar, mostraron sus permisos y entraron sin problemas.

––Asi que esta es la aldea de la hoja. —mencionó la joven ojivioleta mirando a su alrededor.

—Bueno, ¿qué hacemos ahora? —preguntó Hiro viendo a sus dos amigos.

—Los exámenes empiezan en unos días asi que tal si paseamos un poco. —sus dos compañeros se miraron entre sí y asintieron viendo a su amiga.

—Yo estaré buscando una posada para pasar los días que estaremos acá, no hagan ninguna locura. —dijo a sus alumnos y se marchó.

Caminaban por la aldea, hasta que al doblar una esquina vieron unos ninjas de la hoja y arena, discutiendo.

—¿Qué hacemos? —Acker no estaba interesado en la pelea pero notó que sus amigos miraban atentamente.

—Creo que será mejor ayudar.

Simplemente Hiro era ese tipo de persona que ayudaba a los demás.

—No, se ve interesante, además son ninjas no creo que sean tan débiles. —dijo Kaori.

El chico con un maquillaje raro en la cara estaba apunto de golpear al niño que tenía a su merced, pero una piedrita lo golpeó, evitando el golpe.

Kaori dirigió su vista de donde provino ese golpe y vio a un azabache sentado en el árbol.

𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.

Me quedé mirando a ese chico, sentando en el árbol, hasta que sentí una presencia muy poderosa.

—¿Sienten eso? —preguntó Acker, parece que también se dió cuenta y no solo él, también Hiro.

—Si. —respondió con la mirada seria.

—¿De dónde proviene?

No veía a nadie, hasta que vi a un pelirrojo al lado de ese azabache.

—Parece que es de ese pelirrojo.

—Pero no es cualquier chico. —Hiro tenía razón.

Nos quedamos observando la discusión, hasta que el pelinegro pregunto su nombre al pelirrojo.

Se llamaba Gaara y el otro Sasuke Uchiha.

'Asi que él es el sobreviviente del famoso clan Uchiha'.

Después de una conversación los de la aldea de la arena se fueron.

—Pasaremos de largo. —empecé a caminar y mis compañeros detrás de mi.

Pasamos por el lado de esos genin de la hoja.

—¡Oigan! —gritó alguien pero lo ignoré —¡Ustedes! Los de las máscaras.

Me detuve y mi equipo también lo hizo entonces me di la vuelta.

—¿Nos hablas a nosotros?

—Sí, ustedes, ¿también están aquí para los exámenes chūnin? —preguntó un niño rubio con unos bigotes de gato en sus mejillas.

—Eso no es de tu incumbencia. —respondió Acker con un tono serio.

—Si lo es, ya que esta es nuestra aldea. —se metió una chica de cabello rosa.

—Cálmate. —le dije a Acker mientras ponía una mano en su hombro —Somos de la aldea oculta entre la niebla.

—¿Están aquí para los exámenes chūnin? —preguntó la chica pelirosa.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora