𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.
Estaba con Sasuke después de encontrarlo mientras Naruto peleaba con Gaara y me sorprendió sus movimientos.
Sakura había sido atrapada por la arena del chico y yo no podía hacer nada debido a que utilicé mucho chakra en mi último ataque.
—Impresionante. —mencioné al ver que Naruto había detenido al chico de la arena.
Aquello ocasionó que la arena que retenía a Sakura empezara a desvanecerse y esta comenzara a caer, por lo que Sasuke se lanzó a sostenerla y llevarla donde un perro para que se quedara con ella mientras él se dirigía donde el Uzumaki.
—¡Kaori! —gritaron mi nombre a mis espaldas.
—¿Acker?
—Ahí estás. —dijo serio mientras se acercaba junto a Hiro —¿Por qué escapaste?
—¿Por qué? —pregunté de vuelta para esta vez mirarlo seria —Porque estaban siendo atacados y necesitaban ayuda, si no fuera por mí ese Uchiha estaría muerto.
—Kaori-chan, debemos irnos de aquí. —mencionó Hiro con el ceño fruncido pero Acker lo interrumpió.
—Ese no era nuestro asunto. —dijo refiriéndose a la batalla entre la Hoja y el Sonido —Además, ¿desde cuándo te preocupas por otros? —su respuesta me sorprendió e hirió.
—¿Desde cuándo? Refrescaré tu memoria. —me acerqué a él invadiendo su espacio personal y levanté la cabeza para verlo —Desde que somos equipo siempre los ayudé cuando estaban en problemas en medio de una pelea.
—No hay tiempo para esto, más ninjas están viniendo. —habló Hiro mientras nos separaba.
—Solo lo hacías para hacernos quedar como los débiles y después alardear con tu padre.
—¿Qué? —fruncí el entrecejo y un dolor en mi pecho se hizo presente.
—Como sea, tenemos que sacarte de aquí. —Acker me tomó de la muñeca para así arrastrarme.
Hice un poco de fuerza y me liberé de su agarre. —¿Por qué? —pregunté con la cabeza baja.
—Esos ninjas del sonido están detrás de ti. —respondió Hiro.
Nuevamente sentí ese agarre en mi muñeca pero esta vez no me opuse.
Nos encontramos en el bosque, camino a nuestra aldea, durante todo camino no dije nada y ellos tampoco.'¿Desde cuándo te preocupas por otros?'
Recordé las palabras de Acker e inevitablemente sentí un dolor en mi pecho.
Las veces que lo salvé a él y a Hiro son incontables pero aún así, dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 || Kaori Saotome y Sasuke Uchiha estaban destinados a conocerse pero no a estar juntos en esa vida. ➩ Aclaraciones: - Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Kaori y uno que otro personaje que...