𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.
—No puedo ir con ustedes. —dije seriamente viendo a la persona frente a mi, Jiraiya —Bueno, no por ahora.
—¿No por ahora? ¿A qué te refieres?
—Quisiera hablar antes con mi padre además, escaparme solo hará las cosas más difíciles.
Bajé la mirada y los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente; después de tranquilizarme los chicos propusieron hablar con Taki-sensei, al principio me negué pero la insistencia de Hiro terminó por convencerme.
—Ya veo. —soltó una risa —Te estaremos esperando en Konoha.
Cuando mencionó Konoha, la imagen del Uchiha apareció en mi mente y sentí curiosidad por saber que le pasó.
—Respóndame algo, ¿qué le pasó exactamente a Sasuke?
Vi como su cuerpo se tensó un poco. —Fue herido en una misión. —trató de sonreír pero solo logró hacer una mueca.
—Oh. —dije —Quisiera saber algo más, ¿quién es Orochimaru?
Solo soltó un suspiro y comenzó a contarme cosas sobre él. Me sorprendí bastante al saber que ambos fueron compañeros de equipo.
—Entonces eso significa que... Usted es unos de los tres legendarios Sannin.
—Pues sí. —sonrió orgulloso.
—¿Cuánto más a va demorar? —preguntó Acker malhumorado.
Solté un suspiro cansador y solo me senté en el césped al lado de Hiro. Mis ojos pesaban ya que no dormí muy bien, desde que amaneció he estado ocupada con algunos deberes que tengo al ser la futura heredera, hablar con Jiraiya-san y ahora con Taki-sensei.
—Kaori-chan, ¿qué pasó exactamente ayer?
Lo miré con confusión ya que no entendí a que se refería pero después de unos segundos lo capté.
—Gracias por no mencionar nada. —respondí con la mirada baja —Cuando llegue Taki-sensei se los diré.
—¿Estás bien?
Su voz sonaba preocupada y eso me hizo sentir mal porque no me gustaba que se preocupen por mí.
—Sí, no te preocupes. —le mostré una pequeña sonrisa.
De repente una bola de humo apareció.
—Buenas. —dijo Taki-sensei saludando con su mano.
—Por fin.
—Me topé con una tienda muy interesante y compré cosas.
Los tres casi caímos cuando dijo eso.
'¿No se supone que estaba en una misión?'
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 || Kaori Saotome y Sasuke Uchiha estaban destinados a conocerse pero no a estar juntos en esa vida. ➩ Aclaraciones: - Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Kaori y uno que otro personaje que...