011

38 5 0
                                    

—Que patético.

Dijo la joven Saotome después de escuchar el plan de Jiraiya.

—¿Tienes otra idea? —preguntó Jiraiya a lo cual ella solo bufó —Tal vez podríamos-

Unos toques a la puerta lo interrumpieron.

—¿Nos habrán escuchado? —preguntó un Naruto aterrorizado.

—Lo dudo. —murmuró —Adelante.

—Con permiso. —mencionó aquel hombre antes de entrar —Kaori-sama su equipo la espera.

Entonces recordó que tenía una "misión" con su equipo pero en realidad era otra cosa.

—Maldición. Lo había olvidado. —dijo en voz baja —Entiendo, enseguida voy.

—Como usted diga.

Antes de retirarse hizo una reverencia y entonces los tres soltaron un suspiro de alivio.

—Debo irme. Esta misión decidirá si voy con ustedes o no.

Jiraiya lo entendió enseguida. No era una misión cualquiera, sus amigos y ella iban a entrar a la mansión Saotome a investigar.

Fue una petición por parte de Kaori y al principio Hiro se negó pero al ver a su amiga tan desesperada terminó aceptando.

Admitía que era un riesgo y no quería imaginar lo que les pasaría a sus amigos si los atrapaban.

—No me digas que...

—Si encuentro algo o una pista, no iré con ustedes. —mencionó la chica viéndolos.

—Está bien.

Naruto se sorprendió ante esa respuesta aunque no entendía nada.

Sin Kaori no lograrían nada ya que fue Tsunade quien les pidió que la trajeran porque quería que fuera su alumna, bueno eso se lo creyó Naruto pero Jiraiya sabía que Orochimaru se lo pidió.

—Mañana a primera hora les daré una respuesta.

Mencionó al momento de levantarse, Jiraiya solo asintió y Naruto aún estaba procesando lo que acaba de pasar.

Mencionó al momento de levantarse, Jiraiya solo asintió y Naruto aún estaba procesando lo que acaba de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.

—¿Y si nos atrapan?

Solté un suspiro cansador ya que era la quinta vez que Hiro preguntaba lo mismo.

—Eres un miedoso. —mencionó Acker a lo cual lo miré mal.

—Tranquilo. —dije acercándome a Hiro —Nunca hemos fallado en una misión asi que esta no será la excepción.

Él sorprendió pero no tardó en sonreírme.

—Tienes razón, Kaori-chan.

—No le dijeron nada a Taki-sensei, ¿verdad? —pregunté al momento que subimos a la rama de un árbol.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora