008

55 7 0
                                    

𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.

La explosión provino de donde estaba el Hokage, miré a los ninjas de la arena e iba a preguntarles, porque claramente esto tenía que ver con ellos pero rápidamente fueron tras Gaara y se lo llevaron. Sasuke los siguió, volteé a ver a Shino pero él tampoco estaba.

—Tsk. —chasqueé la lengua e iba a seguirlos pero sin darme cuenta unos ninjas del sonido aparecieron detrás de mi.

—Señorita Saotome, vendrá con nosotros. —mencionó uno de ellos mientras se iba acercando.

Me sorprendí pero inmediatamente saqué mi arco junto a una flecha. —Primero que nada ¿Quiénes son ustedes? —pregunté fríamente apuntándole con mi flecha —Si saben mi apellido significa que conocen a mi clan.

—No haga las cosas más difíciles.

Sentí una presencia detrás, miré de reojo y un ninja iba golpearme pero de repente salió volando.

—Taki-sensei. —dije con una sonrisa al verlo.

—Lamento la demora, Kaori. —me dijo con una sonrisa mientras daba leve golpecitos a mi cabeza —Ahora. —su rostro cambió a uno serio y miró a esos ninjas —¿Qué es lo que quieren?

Ninguno dijo nada solo comenzaron a atacar. —Kaori, ve con Acker y Hiro, busquen un lugar seguro y permanezcan ahí hasta que yo llegue.

Iba hacerle caso pero a mi mente vino la imagen del Uchiha, entonces recordé que se fue él solo tras los chicos de la arena.

—No puedo, tengo que hacer algo. —dije al momento de guardar mi arco para dar un salto y salir de ahí.

—¡Kaori! —escuché a Taki-sensei gritar mi nombre pero lo ignoré.

Entré al bosque y comencé a saltar entre las ramas para que Taki-sensei no me siguiera, cuando estuve a una distancia adecuada me detuve en una rama.

—Bien. —hice unas posiciones de manos —Estilo de agua: Jutsu Dragón de agua. —entonces apareció un pequeño dragón de agua —Hola pequeño, ¿me extrañaste? —sonreí y acaricié su cabeza, él solo mostró una sonrisa.

En un rápido movimiento subió a mi hombro. —Quiero que encuentres a Sasuke Uchiha.

Vi como sus ojos brillaron por un momento para después ponerse delante de mí y comenzar a avanzar asi que lo seguí.

Paré en una rama al ver a Sasuke junto a los hermanos de la arena.

—Muchas gracias, pequeño. Ya puedes irte. —antes de que desapareciera sacó su lengua a lo que solté una risa.

—Temari. Llévate a Gaara contigo. —escuché a Kankuro decirle a su hermana —Estás agotada, solo mírate.

—Espera un segundo-

—¡Lárgate! —ella asintió dudosa para sostener a Gaara y comenzar a alejarse.

Salté y llegué al lado del Uchiha, él se quedó sorprendido por un momento.

—Me encantaría ver quien de ustedes dos gana. —le dije viéndolo de reojo —Vete de aquí. —dirigí mi vista a Kankuro.

—Esperen. —dijo alguien detrás de nosotros haciéndome sobresaltar debido a que no lo oí llegar —Tengo asuntos pendientes con él.

—Shino, ¿cómo nos encontraste? —le preguntó Sasuke.

El Aburame respondió que fue debido a sus insectos a lo que hice una cara de desagrado porque odio los insectos.

—Sasuke, tú estás detrás de Gaara debido a que tu encuentro quedó inconcluso, yo tengo asuntos similares con Kankuro porque nuestro encuentro jamás sucedió. —mencionó Shino a lo cual hice una mueca '¿Solo por eso?' —Váyanse ustedes dos, los alcanzaré después de diez minutos.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora