𝐾𝑎𝑜𝑟𝑖.
Sasuke se iba acercando por lo que dirigí mi mano hacia mi arco que se encontraba en mi espalda pero unos brazos lo detuvieron, era su compañera.
—¡No lo hagas, Sasuke-kun! —exclamó —Detente, por favor, Sasuke-kun...
Entonces las marcas del Uchiha comenzaban a desaparecer pero no dejaba de mirarme.
—Vámonos. —les dije a mis amigos y me di la vuelta para comenzar a caminar.
—¿No es buena oportunidad para quitarles su pergamino? —mencionó Acker.
—Tal vez, pero no sería divertido. —respondí sonriendo.
Después de horas encontramos a un equipo, nos enfrentamos a ellos y por suerte tenían el pergamino de la tierra.
Ya estaba anocheciendo por lo que nos apuramos en llegar a la torre.
—Parece que somos los primeros. —dijo Hiro.
—Creo que no. —mencionó Acker al ver a los ninjas de la arena.
—Esto se está volviendo interesante. —sonreí.
Habían pasado más equipos de lo previsto por lo que habría una preliminar antes del último examen.
Los primeros en enfrentarse eran Sasuke Uchiha y Yoroi Akadou.
—Ahora comencemos el primer encuentro. Todos excepto los dos oponentes despejen el área y vayan al nivel superior. —nos dijo volviendo a toser.
Antes de caminar pude ver a Taki-sensei viniendo hacia nosotros.
—¡Taki-sensei! —me lancé a abrazarlo.
—Lo hicieron muy bien. —nos dijo sonriendo y nosotros solo asentimos —Ahora vayamos arriba.
Cuando ya nos encontrábamos arriba Acker habló.
—¿Quién cree que gane sensei?
—Ambos se ven fuertes asi que no sé. —soltó una risa —¿Qué tal si apostamos?
—Claro que no. —Taki-sensei bajó su cabeza en manera de decepción por la respuesta de Acker.
'¿Quién ganará?' Quería ver el poder de Uchiha.
La pelea comenzó y las cosas no iban bien para Sasuke, por un momento pensé que iba a perder pero para sorpresa de muchos dio vuelta a la pelea usando uno de los movimientos de Rock Lee y resultó ganador.
—Asi que puede copiar movimientos y mejorarlos para su uso. —susurré con una mano en mi mentón mientras formaba una sonrisa —Me llamaste la atención, Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍; 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞
Fanfiction𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐄𝐓 𝐌𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 || Kaori Saotome y Sasuke Uchiha estaban destinados a conocerse pero no a estar juntos en esa vida. ➩ Aclaraciones: - Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de Kaori y uno que otro personaje que...