3.Primer día

584 20 1
                                    

Me despierto con la alarma que puso Sara. Nos duchamos, nos vestimos y salimos. Ya están todos fuera esperándonos para ir a desayunar al comedor.

Llegamos al comedor, pasamos por la barra, que es tipo buffet, cogemos lo que nos vamos a tomar y buscamos un sitio para sentarnos. Los padres de Eric empiezan a contarnos qué tienen pensado para que hagamos hoy, pero yo desconecto. Acaban de llegar dos familias más, ambas con dos hijos, ambos adolescentes, dos chicas y dos chicos. Me les quedo mirando un rato, hasta que dos de ellos giran la cabeza en dirección al comedor, y con miedo a que me descubran mirándolos, giro yo también la cabeza y vuelvo a prestar atención.

-...y por la tarde podréis hacer lo que queráis y he escuchado que por la tarde se hará un anuncio por los megáfonos del camping, así que estad atentos, a ver qué dicen - dice Sam.
- ¿El lago está muy lejos? - pregunta Nick.
- Nick siendo Nick - dice Tom.
- No - dice María, la madre de Eric - no está muy lejos. Salimos en diez minutos así que id a cambiaros.

Nos levantamos y nos vamos a nuestras casetas. Estoy a punto de entrar a la nuestra cuando escucho un ruido proveniente de la caseta de al lado, que estaba vacía. Giro la cabeza y veo que una de las chicas que he visto antes está a punto de entrar, pero se detiene a mirarme. Ambas nos miramos durante unos segundos. Esos ojos esmeralda me dejan embobada, pero me doy cuenta y giro la cabeza y entro a la caseta.

El lago es precioso, el agua es tan cristalina, que incluso donde ya no hago pie puedo ver el fondo.

- Chicos, ¿quién viene a tirarse desde esas rocas? - pregunta Eric.
- Yo voy - respondemos Nick y yo.
- Anda con el vago - se ríe Eric.
- SHHHH - dice Nick riéndose.
- Yo no - dicen Sara y Tom a la vez.

Nos tiramos desde las rocas, nadamos un rato más y llegó la hora de volver al camping a comer.

- Chicos, ¿qué os apetece hacer? - pregunto.
- Podemos ir a la pista de fútbol en lugar de seguir aquí tirados -propone Sara.
- Vale, pues vamos - nos levantamos todos.

Nos vamos a las pistas y allí nos encontramos con los cuatro chicos de esta mañana.

- Hey, ¿podemos jugar? - le pregunto a una de las chicas que está dada la vuelta.
-Claro - dice dándose la vuelta y descubro que es la chica de esta mañana.
- ¿Echamos un partido unos contra otros? - pregunta uno de los chicos .
- Vale - responde Nick.

Nos tiramos casi toda la tarde jugando con ellos, hasta que avisan de que en una hora y media todos tendríamos que estar en la plaza para cenar todos juntos y dar la bienvenida al verano y que había que ir algo arreglados, así que nos vamos a cambiar.

Sara y yo nos duchamos y nos ponemos algo arregladas. Ella lleva una falda blanca y una camiseta negra ajustada, mientras que yo llevo un mono rojo. Salimos a la hora para encontrarnos con los demás fuera e ir todos juntos a la plaza.

No Me Tortures (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora