30. Gracias

283 11 1
                                    

MARTA)

Me paro en seco. Nerea está enfrente de mí, con un vestido negro ajustado, con un escote que deja ver más de lo que no es provocativo. Noto que no puedo respirar.

-Marta...estás...preciosa - noto como su mirada me recorre de arriba a abajo. Su mirada brilla como nuca.

-T-tú también lo estás - digo con algo de dificultad. Respiro y suelto la pregunta - ¿Qué es esto?

- Bueno... - se para una mano por la nuca - quería darte una sorpresa y cenar contigo de una forma más romántica, una cita.

-Es que eres adorable - me acerco a ella y me lanzo a abrazarla, dándole un beso en los labios. Me agarra por la cintura para acercarme más a ella.

-¿Quieres cenar? - me pregunta. MI tripa ruge sin dejarme responder - Me da a mi que eso es un sí - se ríe.

-Sí... - me sonrojo, que vergüenza.

Nerea me lleva a la mesa y me arrima a ella para luego sentarse ella. Sirve la comida y empezamos a cenar.

-¿Qué tal el día? - me pregunta.

-Pues ha estado entretenido, he ido a comprar unas cosas - le digo encogiéndome de hombros.

-¿Me enseñarás lo que has comprado? - dice entusiasmada.

-Una cosa es el vestido - digo levantándome y dando una vuelta - Lo demás me pienso si enseñártelo.

-Halaa, no es justo - hace pucheros - No se vale.

-Claro que se vale - me río.

NEREA)

Seguimos hablando mientras que comemos. E de admitir que me es difícil concentrarme en lo que me dice porque estoy más atenta al vestido que lleva. Lleva un vestido ajustado, rojo, que tiene abierto por delante un canal hasta el medio de su abdomen, dejando que se le vea un poco el pecho junto con el bikini de encaje, a juago.

Terminamos de cenar y seguimos hablando sentadas. Me acerco a ella un poco y poso mi mano sobre su muslo. Y mientras que hablamos, voy subiendo poco a poco mi mano por el, notando como se eriza su piel por mi roce y me acerco a su oído.

-No sabes las ganas que tengo de quitarte ese vestido - digo subiendo mi mano por debajo de su vestido hasta rozar sus labios. Ella suspira como respuesta. Me levanto - Voy un momento al baño. - me voy recordado lo mojada que estaba hace un momento, sonriendo.

MARTA)

Se va y me deja sola, con un calor en el cuerpo que me dan ganas de desvestirme ahí mismo. Suelto todo el aire que estaba reteniendo. Ha estado mirándome durante toda la conversación, bajando la mirada hasta mi pecho y luego la subía. No sé cómo he podido hablar con tanta tranquilidad. Me termino de beber el agua que me quedaba y me quedo esperando con el móvil.

¿Qué tal todo? - me escribe Sara.

Se ha ido al baño - la respondo.

AAAAHHHH que bien - dice.

¿Qué estáis tramando? - digo curiosa.

Nada, ya lo sabrás. Bueno, luego hablamos - me dice y deja de estar en línea.

Dejo el móvil al lado y me empiezo a tocar el pelo, nerviosa. Me levanto y voy hacia el sofá, para sentarme y estar más cómoda. Llega por detrás y me tapa los ojos.

-Levántate - me dice y lo hago - Déjate llevar.

Me lleva por la habitación y me mete en otra. Noto como cierra la puerta detrás de ella antes de dejar que vea qué pasa.

No Me Tortures (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora