¿¡Cómo que hija!? Mi madre me había dicho que mi padre había muerto en un accidente antes de que yo naciera. Era imposible.
-Perdona, pero creo que te estás equivocando. Mi padre murió antes de que yo naciera – les respondo.
-Eso no es verdad – dice con cara extrañada pero luego baja la cabeza sonriendo tristemente y continua – Típico de Sonia.
¿¡Cómo sabe el nombre de mi madre!?
-Pues perdona que te diga otra vez, pero no es verdad, no me creo que mi madre me haya mentido sobre eso – digo casi a punto de llorar.
-Me fui de casa cuando tu madre estaba embarazada. Tenía miedo. No estaba preparado para ser padre – sigue diciendo, mirándome avergonzado, parecía arrepentido.
-¡Deje de decir eso y váyase a la mierda! – digo mientras que me levanto y empiezo a correr en dirección al camping.
Corro a la caseta. De camino me cruzo con los chicos de antes pero no me paro a saludar, sigo corriendo, llorando. Sara aún no ha llegado. Me tiro en la cama y lloro. ¿Cómo se atreve a decirme eso ese tarado? Será imbécil. Lloro durante media hora más hasta que ya empiezo a escuchar como la gente se va yendo a sus casetas. Al cabo de otra media hora llega Sara y está muy feliz.
-Hey, ¿qué haces aquí? – me pregunta.
-Nada, me aburría y decidí venir aquí – respondo - ¿Qué tal?
-Pues muy bien. Ahora estábamos bailado al limbo todos juntos, pero cuando ha acabado la canción han puesto un vals y he decidido huir – dice riendo.
Nos tumbamos en las camas y nos quedamos en silencio. Entonces se me ocurre una idea para ver como reacciona a que me gustan las chicas. Cojo el móvil y pongo el audio en el que dice this girl straight and this girl not y preparo la cámara.
-Sara, ven un momento que te quiero decir algo.
Sara se acerca y pongo el audio. La señalo cuando dice straight y cuando dice and this girl not me señalo a mí. Tarda un poco en pillarlo, pero reacciona rápido.
-Espera, espera, espera, ¿te gustan las chicas? – me pregunta con una medio sonrisa.
-Ssí.
-AHHHHH – se tira encima de mi a abrazarme – QUE GUAY – se ríe – Bueno, aprovecho a que estamos de confesiones y te voy a decir una cosa – mi corazón se acelera - Estoy saliendo con Tom.
En ese momento siento como si algo dentro de mí se rompiera. Me pongo triste y me quedo mirando a la nada, triste.
-Hey, ¿te pasa algo? – dice apoyando una de sus manos en mi hombro y reacciono.
-No, no, solo estaba pensando. Ahora que lo dices es verdad que se os veía algo más unidos de lo normal, no sé como es que no sospechaba nada – digo para disimular.
-Sí, es verdad – dice riendo – últimamente hemos estado más pegados – se sonroja – Bueno, vamos ya ha dormir, que es ya tarde y mañana por la mañana tenemos piragüismo.
Nos acostamos, pero yo no puedo dormirme. Doy vueltas por la cama pensado que ha estado bien saber que Sara me acepta, pero ella está con Tom. Suspiro. ¿Por qué me tengo que pillar solo de heteros?
ESTÁS LEYENDO
No Me Tortures (TERMINADA)
De TodoMarta es una chica de 19 años que solo quería pasar unas vacaciones tranquilas con sus amigos. Pero todo lo que había planeado da un giro cuando ella aparece en su vida. Nerea es una chica de 21 años que lleva toda la vida ocultando lo que siente de...