14.Es demasiado

392 16 1
                                    

-¡Taparos! - les grito a Sara y a Tom - Cojo mi ropa para mañana y me voy.

Salgo de la caseta y me dirijo a la de Sofía. Llamo a la puerta no tarda en abrir.

-¿Pues quedarme esta noche? - me sonrojo.
-Claro, pero solo tengo una cama...

Subimos a su habitación, me acomodo y me meto en la cama.

-Bueno, buenas noches - me dice y está a punto de irse pero la detengo agarrando su brazo.
-Espera, puedes dormir conmigo. Hay espacio de sobra en la cama - le digo moviéndome a un lado.
-¿Segura?
-Claro. Buenas noches - la digo una vez que ya está dentro de la cama.
-Buenas noches.

Los siguientes días tengo cambios de humor muy a menudo. Llevo enfadada con Nerea unos diez días. No para de coquetear con Sergio. Les he visto ya varias veces besándose y cada vez me enfada más - menos mal que hay pieza - pienso.

La cena transcurre con tranquilidad hasta que al final de la cena, Sergio y Nerea se empiezan a besar delante de todos en el comedor. Me levanto de golpe de la mesa y me alejo de ella, yendo a la mesa de Sofía. Cambio mi cara a una sonrisa cuando me mira y me paro.

-¿Te apetece dar una paseo? - la pregunto. Asiente y le cojo de la mano para llevarla a la caseta que no está ocupada.

Abrimos la puerta entramos. No la dejo  que me diga nada. Antes de que diga algo la pego a la pared y la empiezo a besar. Ella me corresponde con desesperación. Hace fuerza y nos nos cambia de posición apoyándome contra la pared. Coge mis manos y las sube hasta dejarlas por encima de mi pegadas a la pared. Intento soltarme pero no puedo, así que avanzó hacia delante hasta que Sofía se cae en un sofá. Me pongo encima de ella y la besó el cuello. Muerdo levemente su cuello.

-Aahh...- suelta un gemido.

Paso mi lengua por su cuello hasta su oreja y de un momento a otro estoy debajo de ella sin camiseta.

-Estás metiéndote en un juego muy peligroso - me dice. Me mira  con deseo. Me recorre de arriba a abajo y se lanza a atacar mi cuello.

La quito la camiseta y ella me quita el sujetador. Baja hasta chupar mi pezón y acariciar mi otro pecho con la mano. Baja besando cada aparte de mi cuerpo.

-Ahh - gimo cuando besa mi centro por encima del pantalón.
-¿Quieres que pare? - me pregunta.
- N-no..- respondo.

Desabrocha mi pantalón y tira de el hacia abajo. Me incorporo y le quitó el suyo. Besa mis muslos y pasa una de sus manos en mi centro. Me revuelvo incómoda. Me da vergüenza que note lo mojada que estoy.

-Ehh ,no pasa nada - agarra mi mano y la pasa por su centro. Noto que también está muy mojada.

Dejo que me quite las bragas y se separa un poco de mi para verme entera.

-Joder, eres preciosa - me mira y se muerde el labio.

Sube a besarme y baja una mano a mí centro. Mueve su mano lentamente y de pronto mete su dedo en mi interior.

-AHHH DIOS - gimo fuerte.

Mete otro y lo mueve lentamente dentro de mi.

- M-mas ... más ra-rápido... - le digo entre gemidos.

Mueve más rápido su dedo. De repente realentiza y noto que algo más me toca. Sin haberme dado cuenta ha bajado y me está pasando la lengua por mi centro. Succiona y da me da besos. Pasa su lengua por todos lados. Noto una presión fuerte en mi entrepierna, en mi interior y de repente llego al orgasmo.

-¡AHHHH! - grito. Me recupero poco a poco. Sofía sube hasta mi pecho y se tumba.
-¿Estás bien? - me pregunta acariciando mi mejilla.
-Si - digo. Aún me cuesta respirar pero solo pienso en que mientras que me tocaba, pensaba que era otra quién me tocaba...

Apoya su cabeza en mi pecho y así nos quedamos dormidas.

No Me Tortures (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora