Me despierto con el movimiento de algo a mi lado. Abro los ojos y me encuentro con Sofía a mi lado. Está dormida apoyada en mí, agarrando mi brazo. Noto como pasa su pierna por encima de mi. Noto su piel desnuda rozando la mía. Me la quedo mirando. Se ve muy mona durmiendo, como si no hubiese preocupaciones en la vida.
-¿Qué estás mirando? - me dice sonriendo aún con los ojos cerrados. Abre poco a poco los ojos.
-A ti mientras que dormías - me sonrojo - Te ves muy mona - se acerca a mí y me besa. Primero es un beso lento, pero poco a poco se va intensificándose pone encima de mí y me besa el cuello.- Sofía, para, tenemos que ir a desayunar - ella me sigue besando. Hago fuerza y me pongo encima de ella - Vamos, alomejor luego terminamos lo que empezamos - le guiño y me levanto para vestirme.Vamos al comedor y nos sentamos cada una en nuestra mesa.
-¿Dónde te metiste? - me pregunta Eric. Me giro a mirar a Sofía y vuelvo la mirada hacia Eric sonriendo. Eric imita lo que he hecho. Tarda un poco en entenderlo - ¿¡QUÉ!? - Me río - Tu me tienes que contar muchas cosas. - Llegan los demás y nos callamos.
-Chicos, hemos pensado en hacer una fiesta esta noche ¿os apuntáis? - dice Maia.
-Claro, ni de broma nos lo saltamos - respondemos todos riendo.
-Pues quedamos a las ocho en la cabaña esa del descampado más alejado de aquí - dice Maia emocionada.El día pasa tranquilo, sin nada muy aburrido ni muy entretenido.
Las siete de la tarde. Tengo una hora para prepararme y no sé qué ponerme. Me ducho y salgo con una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo. Saco del armario dos prendas: un vestido negro de fiesta, pagado, hace que se me notan las pocas curvas que tengo, y un mono rojo, que me hace un culo maravilloso.
De repente suena el timbre. Voy a abrir y dejo la puerta más o menos abierta pensando que es Sara.
-Cierra la puerta cuando entres, por favor - me voy a la habitación, me giro para ver quién ha entrado y me encuentro con Sofía delante de mí mirándome de arriba a abajo con deseo.
-Wow, vaya recibimiento - se acerca a mí y me coge de la cintura para acercarme a ella.
-No pensé que fueses a entra tú en mi casa - me sonrojo - Pero no puedo entretenerme. Tengo una fiesta y no sé qué ponerme ayúdame.
-Claro.
-Elige ¿Cuál me pongo? - la enseño las dos prendas. - Voy a llevar deportivas para poder moverme tranquilamente.
- Mmm , ¿Y si te los pruebas y así decido?
-Vale - tiro la toalla a un lado y me cambio. Me pruebo ambas cosas y dejo que Sofía elija.
- Vale...ehh...primero, dios, tienes un cuerpo que...uff...me vuelve loca...- se muerde el labio - y bueno...segundo, creo que el vestido es la mejor opción.
- Vale, gracias - me río y me sonrojo. - Luego te recompenso el que me hayas ayudado - corro al baño, me cambio y salimos de la caseta. - Luego nos vemos Sofía.
-Hasta luego Marta.Llego al claro del bosque donde habíamos quedado. La música suene bastante alta. Había gente de otros campings también.
Busco a mis amigos con la mirada. Los veo al final, sentados en una mesa. Me acerco a saludarles.
-Hola a todos - digo haciendo que todos se giren para mirarme.
-Hey - responden.
-Hola - dice una voz detrás de mí. Me giro y veo a Nerea. Lleva un vestido pegado por encima de su culo. Noto que tengo la boca abierta y la cierro. Veo que Nerea se ha dado cuenta porque se sonroja. Miro para otro lado.
-Bueno... ¡Vamos a bailar! - me voy a la pista.Nos ponemos a bailar. Las canciones primero son sensuales. Cada vez bailamos más sueltas y creo que es gracias a lo que estamos bebiendo. Una chica de oteo camping se acerca a mí. Empieza a coquetear conmigo y yo la sigo el royo. Estoy a punto de pedirle el móvil, pero alguien tira de mí y me mete más entre la gente. Nerea empieza a moverse de una manera muy sensual contra mí.
La música cambia y se vuelve más movida. Se da la vuelta y empieza a hacer tuerc. Se restriega contra mí. Me pone nerviosa o... algo más que nerviosa. No aguanto más. Agarro a Nerea por la muñeca y la arrastro hasta otro claro, necesito hablar con ella.
- ¿Se puede saber qué haces? - me pregunta una vez que hemos parado en el claro.
-Necesito resolver algunas dudas porque siento que me estoy volviendo loca. No puede ser que ayer estuvieses besando a Sergio delante de todos y ahora te restriegas contra mí; el otro día me besas y al siguiente estás besándote con Sergio. Me niego. Me duele porque siento cosas por ti. Necesito que me aclares que no quieres nada conmigo porque no quiero que sentimientos que están creciendo dentro de mí hacia mi sigan creciendo si no voy a poder tener nada contigo. No puedo dejar que juegues conmigo - digo llorando. - por favor, dime si puedo dejar que mi sentimientos fluyan o si no puedo.
- M-Marta...yo...yo no te quiero...- me dice llorando con la mirada gacha.
- ¿Estás segura?
- S-si...
-De...acuerdo...- doy la vuelta, pero no vuelvo a la fiesta, sino que voy a casa de Sofía.Camino hacia su casa, sin mirar si alguien me sigue o algo. No me preocupa nada. Algo dentro de mí se ha roto y solo necesito abrazar a alguien. Llamo a la puerta. Sofía abre y me deja pasar.
- ¿Marta, estás bien?¿Ha pasado algo?¿Necesitas un médico?¿Te han hecho daño?¿Quién ha sido...- la callo.
-No me apetece hablar....¿podemos solo acostarnos y abrazarnos...?
-Claro que sí, lo que necesitesNos vamos a la cama y nos tumbamos. La doy la espalda, pero Sofía me abraza por detrás y deja pequeños besos por mi cuello. Noto su cálido aliento por mi nuca. Me da paz, tranquilidad. Me giro y la abrazo.
-Gracias...- la susurro.
-Estoy para cuando me necesites - me abraza más fuerte. Noto un escalofrío en el estómago.Noto algo en mi tirante. Cojo lo que hay en el tirante. Veo que es una nota, así que la abro y leo:
"A veces las personas solo ocultamos lo que sentimos por miedo, miedo a ser rechazados o miedo a que dirán. Sé que no se debería, pero hay personas que lo ocultan, y lo ocultan porque piensan que es lo mejor, así darán la oportunidad a otros de seguir con sus vidas aún que les duele soltar a la persona a la que aman en secreto"
Me detengo a pesar ¿Puede ser que sea Nerea? No, imposible, me hubiera dicho algo...supongo...
ESTÁS LEYENDO
No Me Tortures (TERMINADA)
RandomMarta es una chica de 19 años que solo quería pasar unas vacaciones tranquilas con sus amigos. Pero todo lo que había planeado da un giro cuando ella aparece en su vida. Nerea es una chica de 21 años que lleva toda la vida ocultando lo que siente de...