NEREA)
No me lo pienso más y la sigo dentro del baño con una calentura muy grande. Me paro en el marco de la puerta y observo como se quita la ropa, lentamente, tentándome. Cuando termina de desnudarse, se mete en la ducha y abre el agua. Veo como el agua roza la piel de Marta. Recorro su cuerpo con la mirada, parándome en la cicatriz del costado, la de Women, ya que las de los látigos no las puedo ver ya que están en su espalda.
No dudo más y desnudo, metiéndome en la ducha, bajo la mirada de Marta. Me pego a ella y la empiezo a besar. Se nota que ambas estamos excitadas, las dos desesperadas por tocar a la otra. Bajo mis labios a su cuello, notando como suelta un gemido. Pongo una mano en su pecho y aprieto un poco. ella suelta un gemido algo más alto- Muerdo suavemente su cuello y bajo a atrapar un pezón con mi boca. Noto como se retuerce bajo mis manos.
-Date la vuelta - le digo. Ella hace lo que la digo y me da la espalda. Paso mis manos por sus heridas cerradas, con cuidado de no hacerla daño y luego me pego a ella, sin llegar a hacerle daño.
Paso mi mano hacia delante y cojo sus pechos con ellas. Marta gime. Beso y paso mi lengua por su cuello mientras que bajo mis manos en dirección a su entrepierna. Marta abre las piernas y yo cuelo mi mano entre ellas para acariciar su clítoris. Noto como se estremece bajo mis caricias. Meto mis dedos en su interior, dándole placer. Marta suelta un gemido, y cada vez suelta más de seguido y más fuertes. Cuando veo que se va a venir, saco mis dedos de ella y me separo, dejándola a medias.
Salgo de la ducha. Ella me mira enfadada, excitada, molesta, asombrada.
-Tengo que curarte esas heridas - le señalo todo mientras que me seco.
-Eres una hija de puta - me dice.
-Ya estamos en paz - le respondo. Salgo del baño con aún más calentón del que entré. Me ha costado mucho el pararme, pero tenía que dejarle claro que a mí no me puede torturar de esa forma.
En la enfermería le curo sus heridas mientras que ella me ignora. Cuando acabo, ella sale de la enfermería, sale sin decirme nada, y entra Sara.
-¿Qué la pasa? - me dice acercándose.
-Pues que ella intentó dejarme con las ganas y le hice lo mismo - respondo tranquilamente.
-¿La dejaste a medias? - me pregunta sorprendida.
-Sí, ella me tentó y me hizo lo mismo.
-Dios, no os entiendo - dice riendo - Bueno, yo venía para saber si el plan sigue en marcha.
-Sí, mañana, hoy no creo que quiera hablarme - digo sonriendo.
-Ahí tienes razón - me responde.
MARTA)
Al día siguiente.
-Hey Marta, vamos de compras - me dicen Eric y Sara.
-De acuerdo, pensaba comprarme lencería - les contesto.
-Ayyy, yo te ayudo - me dice Sara - Vamos a dejar a nuestras parejas con ganas de...
- Sí, sí, ya cállense, no me interesa lo que piensen hacer con vuestras parejas - dice Eric y nosotras nos reímos.
Nos vamos al centro comercial más cercano y nos metemos en cada una de las tiendas, sin encontrar nada.
-Solo nos falta una tienda - dice Sara - a ver si hay suerte - Entramos y nos miramos.
-Sí, aquí vamos a encontrar lo que necesitamos - digo.
Nos tiramos dos horas en la misma tienda, probándonos vestidos, lencería.
-Vale, ¿qué tal este? - digo saliendo de los probadores dirigiéndome a Eric.
-Wow, como no te lleves eso te mato - dice mirando embobado - Nerea va a caer a tus pies, y me tienes que hacer caso porque soy gay - pone escusa.
-Eso no es escusa, pero vale - digo volviendo al probador - Por cierto, ¿Tú y Dani...?
-Sí...estamos intentando algo - se sonroja.
- QUÉ MONOS - frito.
-Ayy, cállate - me dice empujándome a través de la tela del probador.
- Oye, ¡qué estoy desnuda! - digo viendo que he quedado un poco al descubierto. Cierro rápido y me cambio rápido.
Volvemos al camping y no viene nadie a recibirnos, es como si hubieran abandonado al camping.
-¿Dónde están todos? - pregunto.
-Ni idea, vamos a ver si hay alguien por las casetas - me dice Eric. Recorremos todo el camping en busca de alguien, pero no aparece nadie - Bueno, se habrán ido al río. Cámbiate, ponte el bikini tan sexy que has comprado hoy y así estrenas junto con el vestido. Vamos a mi caseta.
-Yo me voy a cambiar a la mía, ahora nos vemos - dice Sara.
Ambos nos cambiamos, y, al salir del baño y él del cuarto, nos miramos. Eric está vestido con un traje algo arreglado y una rosa.
-¿Qué haces así vestido? - le pregunto.
_Tú solo sal de la caseta - me dice tendiéndome la rosa. La cojo y salgo.
Cuando abro la puerta, me encuentro con un camino marcado por mis amigos hacia otra caseta. Eric me agarra del brazo y me obliga a caminar, ya que me había quedado parada. Cada uno de mis amigos me da una rosa y me sonríe. Me fijo en que todos están muy bien vestidos y no sé por qué, todo es muy raro.
Llego a la última persona, Sara. Le abrazo y la pregunto.
-¿Qué está pasando? - digo.
-Algo que no creo que olvides nunca - me dice sonriendo. Eric me suelta y junto con Sara, me dan un mini empujón hacia la caseta que hay delante ¿Mí caseta?
Agarro el pomo de la puerta, dudosa, y abro la puerta. Entro cerrando la puerta y me quedo boquiabierta.
-Pero... ¿qué...?
ESTÁS LEYENDO
No Me Tortures (TERMINADA)
RandomMarta es una chica de 19 años que solo quería pasar unas vacaciones tranquilas con sus amigos. Pero todo lo que había planeado da un giro cuando ella aparece en su vida. Nerea es una chica de 21 años que lleva toda la vida ocultando lo que siente de...