🍂 Capitulo 21 🍂

632 55 48
                                    

𝑪𝒐𝒏𝒇𝒍𝒊𝒄𝒕𝒐𝒔

• Narra ______ •

Me encontraba en mi porche esperando a Chris que pasaría por mi, "Tal vez debería irme caminando", pero ya es algo tarde, y no me queda otra alternativa.

– Buenos días princesa – dijo abriéndome la puerta del auto.

– Buen día Chris – respondí fríamente,  Chris cerró la puerta del auto una vez yo estuviera dentro de este, momentos después el ya se encontraba a un lado mío.

Chris arrancó nuevamente el coche, tome los audífonos que estaban dentro de mi mochila, para poder escuchar mi playlist la primera canción que sonaba era "After Dark"  de Mr Kitty

«As the hours pass
I will let you know
That I need to ask
Before I'm alone
How it feels to rest
On your patient lips
To eternal bliss
I'm so glad to know»

Esta era de mis canciones favoritas de toda la vida el ritmo que está tenía me hacía sentir fuera de este universo, no pude evitar cantarla durante el trayecto.

𓆏𓆏𓆏𓆏𓆏𓆏𓆏𓆏𓆏

Chris detuvo el auto en unos de los lugares vacíos del estacionamiento que la escuela tenía, anunciado que habíamos llegado a nuestro destino:

– ¿Hasta cuándo acabará mi castigo? – pregunto, note como este hacia un puchero como si de un niño pequeño se tratase.

– No soy tu madre para castigarte, simplemente estoy molesta contigo – me cruce de brazos

– Ya dije que lo sentía... – dijo agachando la cabeza

– No basta con unas cuantas palabras u obsequios, lo que me importa son tus hechos Chris.

– Entiendo, entonces te demostraré que realmente quiero estar contigo

– Chris... – pause un momento, pensando en las palabras que diría.

– Dime – dijo en un tono melancólico

– Se que hemos pasado mucho tiempo juntos al principio todo iba muy bien pero después las cosas empeoraron, a decir verdad, creo que esto no puede continuar, ¿Por qué hasta ahora quieres cambiar? ¿Por qué cuando ya estás a punto de perderme estás dispuesto a darlo todo? ¿Por qué no desde el comienzo?

– Por qué soy un tonto que no valora lo que tiene y se deja llevar por sus impulsos – Su voz era algo ronca, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro – Yo quería reparar esto y estar bien contigo nuevamente, dame una oportunidad más tenlo suplicó... – su voz sé quebrantaba aún más, de sus ojos salían ríos de lágrimas.

– No, ya fueron suficientes oportunidades, no puedo permitirme el darte una mas, lo siento mucho Chris.

– Entonces, ¿Se acabo definitivamente? – dijo desviando su mirada hacia otro lado.

– Asi es, debo bajar del auto si no llegaré tarde a mi clase –dije abriendo la puerta.

– Si...– dijo cuando cerré la puerta y continúe mi camino al salón de clases.

Me daba un poco de tristeza por Chris, se ve que realmente le afectaba, pero no puedo quedarme por el solamente, aguantar sus tratos, sus comentarios misóginos...

– Buenos días ________ – dijo Jason, pero al verme corrió hacía a mí – ¿Qué paso? ¿Te hizo algo?

Un poco confundida por las preguntas de Jason toque mi cara y me percate que estaba llorando "¿En que momento?", aunque quisiera ocultarlo también a mí me afectaba el hecho de que todo lo que construimos durante años se derrumbará en un par de segundos, a pesar de que Chris fuera como fuera yo aún le quería, pero no podía continuar con él...

The Love Again~ (Wirtxlector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora