Narra (T/n):
No encontraba a Wirt en ninguna parte <<¿A que se referían con el rechazó de la tal Sara?¿Que le hizo para que se pusiera así?>>empecé a preguntarle a todos si lo habían visto pero nadie me daba respuestas de el,estaba ya agotada me senté en una esquina empecé a escuchar un llanto y una persona que decía:
-¿Por que las cosas tuvieron que ser así?¿Por que el amor lastima?¿Por que?!!!!!!Reconocí la voz era Wirt por fin lo había encontrado,lo vi hecho un mar de lágrimas nunca lo ha visto asi no lo pensé dos veces y lo fui a abrazar
(T/n):Tranquilo Wirt todo estará bien amigo lo juro
Wirt:(T/n)______ me dices que todo estará bien pero no sabes la razón de por que lloro y ya tratas de consolarme,sabes me caes bien y todo pero quiero me dejes solo por ahora no quiero ser grosero contigo.
(T/n):Wirt se que apenas nos vamos conociendo y pues eres una persona genial y lo que te haiga hecho esta tal Sara no importa por que es un IDIOTA!!!!
Wirt:No la llames así la idiota serás tu por que ni siquiera sabes nada del amor!!!!!!
Al oír que me dijo idiota me puse a llorar no se por que antes me habían dicho cosas peores otras personas,pero al oír esas palabras saliendo de Wirt me quiebran el corazón y despues de ahí no pude controlar mis palabras
(T/n):Crees que nose nada de eso niño tonto llorando por una mujer que ni al caso, pues quiero que sepas algo se mas cosas que tu,dime ¿Que sentirías si tu mejor amiga y tu novio te haigan engañado?Que te rompan el corazón al frente de todo el salon mientras cuentan su gran mentira y todos se burlan de ti por ser tan estúpido al creer que esa persona te amaba de verdad,ser un ciego que nunca se dio cuenta de que la utilizaban mientras el se besaba con tu mejor amiga y todavía dices que yo no se nada del amor!!!!,no me había dado cuenta del montón del lágrimas que había derramado y la cara de Wirt de impresión pues nadie sabia nada de eso.
Wirt:Yo no sabia nada de eso lo siento yo no quería hacerte sentir mal tienes razón soy un Idiota por haberte dicho eso,lo siento amiga.
Solo le voltee la cara estaba tan furiosa con el.
Wirt:*suspiro,Bueno Sara era mi amiga y me gustaba mucho....
Me empezó a interesar lo que decía cuando dijo Sara yo ya le había contado lo que le paso era justo que yo lo escuchara y no se por que pero me interesaba saber lo que le pasaba.
Wirt:Yo nunca se lo dije fue un tonto,pero la noche de Halloween le daría una cinta que tenia poesía y clarinete,pero esa noche fui un tonto hice que mi hermano casi muriera,a pesar de eso hable con Sara pero ella me rechazo pues ya tenia pareja y pues se mudaría me quebró el corazón horrible te contare un secreto que nadie sabe.....
(T/n):Si dime yo sere una tumba,veía como las lágrimas caían de su rostro y su llanto aumentaba mas y mas.
Wirt:Bueno Sara y yo eramos amigos con derechos,siempre veníamos aqui a besarnos y platicar le hacia todas sus tareas y trabajos,yo hacia lo que fuera por ella pero....Ella nunca me quizo solo como un amigo mas o peor un juguete que siempre lo utilizaba y luego botó por uno mejor.
Sus llanto era incontrolable saber que lo utilizaron como ami me duele tanto,nos abrazamos lo empecé a consolar con palabras motivadoras y pues el ya me había contado todo lo de Sara con detalles,decide contarle lo de mi ex novio John.(T/n):Bueno ahora que estamos en la hora de las verdades te contare lo que paso con John mi ex novio,todo empezó como tu amigos con derechos pero decidi dar el primer paso yo pues estaba pérdida mente enamorado de el,le hacia los exámenes, tareas, trabajos y pues siempre cuando se salia de las clases lo cubría,un día normal como cualquier otro bueno eso parecía entro a mi salón se escuchaban muchas risitas antes mis compañeros evitara entrar al salón pero ese día no lo hicieron entre y lo que vida fue horrible mi amiga sentada sobre las piernas de mi novio besandose grite al verlos sentí repulsión,asco,coraje, tristeza y me sentía decepcionada conmigo misma por creer me toda un gran mentira,me entere que le había pagado mi ex mejor amiga a John para que fuera mi novio,dure un mes con este dolor mis padres me dijieron que me mudaría a Aberdale pensé que seria una buena opción para volver a empezar.....
Wirt:Sabes algo el amor es un mierda!!!,era la primera vez que escuchaba decir a Wirt una mala palabra pero me gusto que lo dijera así pues tiene mucha razón.
(T/n):Tienes Razón jejeje deberíamos ser un escuadrón que esta contra el amor,bueno Wirt me preguntaba si bueno.. Me acompañarias a ver Jason a su casa?
Wirt:Tienes razón nos llamaremos los haters del amor jejeje y sobre Jason apenas te iba preguntar eso en receso bueno claro que si.
Le sonrio y el me corresponde la sonrisa ,en eso toca el timbre para regresar a clases Wirt me ayuda a pararme y nos vamos juntos al salón nunca me había sentido así poderle haberle dicho a alguien lo que me paso esto me dice que sera una linda y larga amistad
------------------------------------------------------
Holas!!!!
Espero que les haya gustado el capitulo estaba demasiado inspirada y bueno como en el otro nadie comento mi guíe en los votos así que este capitulo esta dedicado a:
@YAZMinnSkRilLErlThA
@Natalia_1326
Gracias por sus votos y pues si quieren que les dedique el siguiente capitulo solo alos 4 primeros votos nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
The Love Again~ (Wirtxlector)
FanficDespués que Sara rechazara a Wirt caí en una tremenda depresión y deje de creer en el amor,en eso conoce a( tu/nom)________ una chica que se muda a Aberdale y que tampoco cree en el amor gracias a un engaño, por lo cual hacen amigos y hacen el c...