ACTO UNO: EN EL QUE ODIA

31 1 1
                                    

Odiaba su vida en ese preciso momento.

Odiaba a su familia por abandonarlo en ese lugar.

Odiaba la medicina que le obligan a tomar.

Odiaba que no le creyesen ni una mierda a pesar de que nunca, ni una sola vez mintió sobre lo que ve.

Pero casualmente, jamás, ni un solo segundo la odio a ella, a pesar que su personalidad es un antónimo ante la suya.

Joder, ¿Como odiarle? Si es su ancla que lo aferra a este mundo, a esta realidad, a la felicidad.

Odiaba que no podía odiarle.

~~~

Holii
Bueno antes de comenzar con este viaje quisiera agradecerles por darle una oportunidad a este libro al igual que quisiera decirles que no se tomen tan a pecho las cosas que escribo.

Hablaré de religión y esas cosas, no quiero faltarle el respeto en ningún momento al tema, al igual que, no todo estará perfectamente apegado a esta, quiero decir, tal vez me desvíe un poco del significado verdadero de las escrituras debido a mi falto conocimiento (aunque intento investigar) o en pocas palabras, es solo ficción, no quisiera causar revuelo en ninguna de las dos partes (religiosos y ateos) es solo una idea que a mi me ha gustado y he querido plasmar.

Sin más que decir, nuevamente gracias por leer y espero les guste.

Vida de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora