Capitulo 13

132 10 4
                                    

Anteriormente

Al final Todoroki se quedo y pues ya más tarde se fue ya qué el peliverde esta vez si cumplio y lo sito en un lugar para comer.

BK:T/N -Dijo tocando la puesta de la habitación-

T/N:Pasa -Una vez dentro bakugou- ¿Qué ocurre?

BK:¿Qué haces? -Sentandose a un lado de la menor-

T/N:Jugando ¿Quieres jugar?
-Bakugou dijo qué si y comenzó su partida-

Por otro lado se encontraba el bicolor cambiandose pues en unos minutos pasaria el peliverde por él para salir.

_________________
Narra izuku

Estaba saliendo de casa para ir por Todoroki aunque en el camino pensaba como disculparme con él despues de todo me sigo sintiendo culpable...¿y si le llevo algo? ¿Unas flores? ¿Chocolates? ¿O caramelos? Bien creo qué los chocolates sobaron mejor aunque tambien las flores...¡ya! Como no me decido serán ambas.

_______________
Narra Shoto

Si soy sincero no pensaba salir con midoriya después de todo siempre qué lo invitaba a salir habia algo qué lo impedia...aunque gracias a bakugou qué me ayudo a sentirme bien aunque me quede algo cunfundido (?) Por lo que dijo...yo no te trataria asi...¿a que se habra referido?.

Bueno sea lo que sea ahora no importa tengo que arreglar las cosas con midoriya además bakugou y yo solo somos amigos nadamas.

*minutos después*(se cambio por si pensaban que seguia con la camisa de bakugou)
*Toc Toc*

TD:Voy -Dirijiendose hacia la puerta y abrirla para ver una cabellera verde-

DK:Hola -Dijo sonriendo y entregando un ramo de flores,quizás era extraño ya qué siempre piensan que son mujeres que reciben flores pero ¿quien dijo que un hombre no puede?- Te vez muy lindo

TD:Gracias tambien por lo de las flores -Dijo haciendo una señal para qué el peliverde entrara mientras colocaba las flores en un florero- Listo ¿nos vamos?

DK:Si claro -Salieron y se dirijieron hacia el restaurante-

En otra parte en la casa Bakugou

T/N:¡Joder baku! -Dijo enojada hacia el mayor- No es divertido ganarte si no estas concentrado

BK:Si ya -Dijo pero seguia entre pensamientos sin poner la minima atención en el juego-

T/N:¡Oye! -Dijo apagando el juego- ¿Qué rayos te pasa? Estas muy pensativo y eso que tu me pediste jugar y siempre es al revez

BK:Ah si -Dijo mirando a la menor quien tenia una cara de confusión- ¿Crees qué él mitad-mitad pueda fijarse en alguien como yo?

T/N:Bakugou ¿dondé esta ese ego? ¿Dondé esta mi hermano que le vale verga y lo intenta? -Dijo intentando animar al mayor- Mira eres increible además eres muy diferente con la persona qué te gusta eres comprensivo,dejas tu ego, eres romantico y sonries incluso es capaz de controlarte -Dijo abrazando a su hermano- Se qué el se fijara en ti y si no es asi el se lo pierde ¿sabes?

BK:Gracias enana -Dijo separandose del abrazo- Tomaré una decisión si el maldito nerd lo sigue tratando de la mierda entrare yo y le demostrare qué soy mejor ¡y peleare por su amor!

¡Maltida sea!...Te amo...{Bakutodo} (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora