Anteriormente
_______________
Narro yoAunque se sentia de esa forma no puede hacer nada el cenizo es libre de elegir aparte el bicolor sale con alguien a quien ama ¿no?...
Siendo sincero la verdad se encontraba confundido ¿porqué siente eso? ¿Le comenzo a gustar el cenizo? Una pregunta tras otra venia a la cabeza del bicolor no queria deducir qué estuviera enamorado del cenizo pero...de ser asi...¿Qué hara? ¿Terminar con el peliverde?No no podria...¿Confezarle al cenizo? ¿Como? si después de todo es posible qué solo lo vea como amigo...o eso piensa.
TD:(Qué tonteria ¿yo enamorado de bakugou? No es posible ¿verdad?)
-Quédo en un silencio pues no sabia la respuesta ¿quizás sea asi? No que tonteria- (Deja de pensar eso Todoroki mejor ya vete a dormir) -Se lavanto,se ducho y se puso su pijama para después meterse a la cama y quedar en un sueño profundo-Por otro lado el cenizo no podia dormir y es qué su cabeza era un lio tenia muchas cosas en mente.
BK:(¿Qué deberia decir? ¿O como inicio? Yo ya tomando una decición y sin saber que hacer...) -Se encontraba a punto de explotar la almohada pero se calmo- (Ya vere que mierda hacer...por ahora voy por ti sho-kun)
-Si ya le tenia un apodo pues como no si el decirle shoto o todoroki ya no le gustaba preferia ponerle algún apodo a su bicolor...bueno a su futuro bicolor si es qué llegara a pasar claro aun asi no se rendiria-Después de una pelea contra si mismo al no poder dormir finalmente cosiguió dormir.
_______________________
{Vamos a chismosear en el sueño de bakugou}
_______________________Se encomtraba en un lugar con varios árboles parecia un bosque y atrás de el un pequeño lago a decir verdad era hermoso ya qué los árboles llevaban unas flores de un tono fuerte y lo hacian resaltar mucho.
BK:(¿Qué mierda hago aqui? Más bien ¿¡Dondé chingados estoy!?)
-Comenzaba a desesperarse ¿Quien no lo haria? Se encontraba solo en un lugar que no conocia estaba a punto de explotar un árbol pero se escucho la voz de alguien-??:¿Estás perdido? -Se escucho a lo lejos era una voz algo aguda pero se escuchaba tranquila y al cenizo le parecio familiar- Oye te pregunte algo... -El cenizo giro y vió una cabellera bicolor si era él sho-kun su Shoto pero...se veia algo más chico...se miro en el reflejo del lago...y en efecto el igual era más chico como de unos ¿12? Algo asi.
BK:Si te escuche...y si estoy perdido
-Le era raro responder algo con tranquilidad pero no queria alejar ese pequeño shoto de él...le parecia muy tierno y adorable-TD:Ya veo ¿y dime cuál es tu nombre? -Dijo con una pequeña sonrisa pues el cenizo no le parecia una persona con malas intenciones además se encontraba perdido y la verdad se le notaba-
BK:Bakugou...Katsuki...
TD:Lindo nombre,bueno te parece ir a mi casa y que te quedes en lo qué recuerdas algo -Propuso pues vivia solo ya qué escapo de casa por su padre quien queria el hijo perfecto y shoto solo queria su libertad- Bueno si quieres
BK:Si esta bien -Acepto inmediatamente pues no podia desperdiciar esa oportinidad con su pequeño shoto además asi podia preguntar dondé esta o cosas del lugar-
La casa del bicolor no se encontraba lejos solo tuvieron que caminar un poco dentro del bosque y se pudo ver una pequeña cabaña pero se veia muy bien cuidada asi qué el cenizo supuso qué el bicolr cidaba miy bien de esta.
BK:Oye...¿Cuál es tu nombre?
-Pregunto aunque pues el ya sabia pero si lo llamaba le pareceria raro a la bicolr asi qué mejor pregunto-TD:Cierto olvide presentarme me llamo Shoto Todoroki -Lo miro y sonrio- Bueno pasa
ESTÁS LEYENDO
¡Maltida sea!...Te amo...{Bakutodo} (Terminado)
De TodoQuién dice qué no vale la pena luchar por un amor es porque se da por vencido antes de intentarlo... Pero aquellos qué lo hacen obtienen el amor de esa persona amada,aunque claro enfrentan conflictos para lograrlo,pero al final valdrá la pena si est...