(Inspirado en la imagen)
______----------------------------------------______
*.✧。*゚+Los besos de Shoto*.✧。*゚+
Bakugou katsuki y Shoto Todoroki llevaban un tiempo saliendo pero estos no estaban acostumbrados a los afectos del contrario por ello se ponían nerviosos o palalizaban por cada afecto del contrario.
Cómo aquella vez que se encontraba en una "misión" junto al resto bueno en realidad no era misión si no eran una prueba puesta por el ex Héroe número 1.
Habían sido divididos en equipos y para mala suerte de la pareja no estaban juntos eso en parte era molesto pues habían aprendidos a ocupar sus dones a lado del otros haciéndose un dúo y así obteniendo mejor desarrollo.
Los equipos iban pasando uno por uno enfrentándose a equipos de otras clases para ver el desarrollo de cada grupo y en qué tenian que mejorar estos‚ todo fue en parte emocionante para los jóvenes pues podrían mostrar lo que habían aprendido.
El siguiente equipo era el de Shoto que le tocó con la pelinegra (Momo) el peliamarillo (Denki) el azabeche (sero) y el pelinegro-verde (yuki).
{Ya ni tengo la pvta idea de cuál es el quirk de yuki así que le pondré otro :v}
El equipo parece un algo balanceado por lo que es posible que no se les complique pelear‚ comenzó la pelea con un grupo de otro salón todos estaban en parejas para derrotar más rápido a los contrarios y cuidarse las espaldas.
Shoto peleaba junto a la pelinegra que acataba las órdenes del bicolor y en ocasiones daba sus ideas así enfrentándose a una pareja de oponentes‚el resto estaba igual peleaban a par con sus oponentes algunos como Denki se habían excedido con su quirk pero no importaba el resto estaba al pendiente del peliamarillo cuidando de este y el resto.
El bicolor de un movimiento rápido ataco a su oponente cogelandolo al instante y así Momo tuvo la oportunidad creo una cuerda resistente para amarrar a sus oponentes‚con eso ayudaron al resto y así obtuviendo la victoria.
Luego de aquella pelea siguieron los demás hasta llegar al cenizo que junto a su equipo se las arreglaron para acabar lo antes posible los contrincantes salieron con heridas no graves pero si debían ser tratadas cuántos antes por parte del equipo del cenizo solo salieron con unos cuartos rasguños.
Denki: Estuvieron geniales -Se acercó felicitando a sus compañeros que habían tenido una pelea muy entretenida-
Kirishima: Gracias Denkibro -Fue lo que dijo su amigo para después observar que el cenizo no decía nada usualmente lo insultarla pero valla desde que salé con Shoto no es común verlo así- ¿Bakubro estás bien?
Bakugou: Si pelo de-...- Fue interrumpido por alguien que se abalanzó a el besando la mejilla del cenizo que se quedó quieto de alguna forma todavía no se acostumbraba a aquellas muestras de afecto por parte del bicolor y no lo mal interpreten ama esas muestras que tiene el bicolor solo que le sigue causando nervios como ahora mismo-
Todoroki: Estuviste genial kats -Se separó del cenizo para verlo quieto y con las mejillas coloradas‚a decir verdad a el igual le costó pero se armó de valor y se animó‚ bueno y una qué otra motivación de sus amigos-
Kirishima: ¿Bakugou? -Pregunto al ver a su amigo quiero procesando todo lo que pasaba-
Mina: ¡Ya se descompuso! -Gritó a lo que algunos miraron en dirección del cenizo que seguía procesando todo hasta qué una sonrisa se poso en sus labios asustando a uno qué otro- ¿B-Bakugou está sonriendo?
Denki: ¡Es el fin del mundo! -Recibieron una explosión como respuesta si ya había regresado bakugou pero aún así se llevó al bicolor para más besos como ese que aunque no lo admitiera le encataban-
Ja me anime por fin a subir uno xD ¿Que tal?
Espero les haya gustado‚en ocasiones subire mas (si se preguntan por la hora es que tengo insomnio y pos me puse hacer este one-shot :v)
Bueno sin más me voy bay,
ESTÁS LEYENDO
¡Maltida sea!...Te amo...{Bakutodo} (Terminado)
DiversosQuién dice qué no vale la pena luchar por un amor es porque se da por vencido antes de intentarlo... Pero aquellos qué lo hacen obtienen el amor de esa persona amada,aunque claro enfrentan conflictos para lograrlo,pero al final valdrá la pena si est...