Capitulo 37

56 0 0
                                    

El cenizo estaba entre confundido triste y desesperado no sabía que creer confiar o no en la foto..

¿Era verdad lo que vio?

Esa pregunta rondaba su cabeza nunca desconfío de shoto porque siempre que se le acercaban con otras intenciones los rechazaba y alejaba los que tenía cerca siempre era el y sus amigos nadie más...

¿Y si se aburrió de el?

Podría ser ¿quien querría a alguien de mal humor las 24 horas del día? Ya no sabía que pensar su mente se estaba nublado y las lágrimas amenazaban a salir...

Shoto por su parte estaba entre asquiado por el beso y confundido por la actitud del chico era normal ver qué alguien se le acercará para pedir una cita o incluso su número pero...nunca llegó a ese punto.

La campana sonó y todos entraron a clase bueno algunos ya qué no se vía a bakugou por ningún lugar cosa que preocupo a sus amigos y pareja tampoco estaba lia pero eso no importa mucho ya que tenía costumbre de faltar pero bakugou era extraño verlo faltar...

Shoto por su parte estaba ya más tranquilo tomo una botella de agua para quitarse el disgusto de aquel beso pero al no ver a su novio le preocupo ¿Y si le ocurrió algo? ¿Tuvo problemas? Y....

Si estaba con lía...

Sacudió su cabeza era imposible bakugou no la soportaba decía que era irritante además de molesta.

Se intentó mantener lo más tranquilo y sereno posible quizá se sintió mal y por eso no vino eso pensaba el por su parte los amigos de bakugou o el Bakusquad estaba preocupado... después de esa conversación con la pelirosa no lo vieron más pues este se alejo y lo perdieron de vista.

Mina: (¿Que le habrá dicho lía?) -Parte de ella le decía que esa chica no tenía buenas intenciones y valla qué está en lo cierto-

Kirishima: (¿Le habrá ocurrido algo a mi Bro?) -Era la única pregunta que tenía en mente-

Denki: (es posible que se haya quedado dormido o perdido....no creo solo eso me ocurre a mi ;D..) -lloro internamente-

Sero: (Bakugou...¿porque faltaste? Será por lo qué le dijo a esa chica...) -Miraba el asiento de su amigo-

Bakugou por su lado....

Se encontraba en un lugar alejado donde nadie lo escuchará más específico en su habitación a la de la cama con una sabana encima y con todo cubierto para que la luz del sol no entrara y asi evitar qué alguien también viera...

Realmente no estaba llorando quería pero una parte de él le decía qué shoto no era capaz de algo así y intentaba aferrarse a esa idea pero las dudas le llegaban...ya no sabía si realmente debería confiar.

+En algún lugar+

Lía: Bakugou-san seguro ahora mismo ah de estar confundido y algo destrozado o seguro termino por desasharse de ese idiota -Hablo con ella misma mientras tenía una sonrisa de lado-

Narración de bakugou

Me siento como un idiota aquí se que shoto no es capaz de algo así confió en él y ciegamente sería absurdo no decir que hasta podría dar mi vida por el pero...esa foto ¿Será que se tipo lo beso? Si eh visto que le piden su número o incluso coquetean con él pero los rechaza de la manera más amable posible y también termina abrazado a mi para dar a entender de que sale conmigo.

¡Maltida sea!...Te amo...{Bakutodo} (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora