Capitulo 28

83 6 1
                                    

Narro yo

Los combates duraron un tiempo mientras acababa los ejercicios y pruebas de los nuevos‚durante este tiempo el cenizo sintió una mirada supuso qué sería su novio quién lo miraba y si era...pero no el único....

Todoroki:Kats eso estuvo genial -Gritó mientras corría hacia su novio quién había salido victorioso de su pelea con leves raspones-

Bakugou:ja losé -Dijo con pose de orgullo mientras su novio soltaba una pequeña risita- Merezco un premio por la victoria ¿no? -Dijo tomando de la cintura al bicolor qué tenía un sonrojo muy notable en sus mejillas para después ser besado por el cenizo-

Comenzaron con sus cariñitos mientras los profesores estaban ocupados (porque luego ni dejan :v) después de unos cuantos besos terminaron abrazados viendo como peleaban sus compañeros...las escenas anteriores fueron vista por varios y pues para ellos era prácticamente normal pero...había una en particular...

Me imagino qué ya saben exacto esa chica nueva de cabello rosa que mantenía la mirada en el cenizo y fulminando al bicolor por su parte el hermano estaba como si nada :v se unió con sus compañeros y ¡Zas! Ahora son amigos...bueno eso es lo que parecía pero su hermano si notó las miradas que le daba su hermana a sus compañeros.

(Voy a dejar qué narren más personajes para que duré más :v)

🌘Narra lía🌒

Quiero saber la relación que tienen esos dos...el chico con la cicatriz en la cara se le acerca mucho al chico guapo (bakugou :v)...

Después vi qué se besaban ahí entendí que esos dos salen...saben no me importa ese chico rubio terminará saliendo conmigo.

🌀Narra Jack🌀

Durante las pruebas que nos hizo el maestro a mi hermana y a mi note que miraba hacia alguna dirección en específico así que mire en la dirección logrando descubrir que miraba un chico cenizo junto con un bicolor...

Esto me preocupa mucho... conozco a mi hermana y se que algo se trae y no será nada bueno solo espero lograr detener sus locuras no quiero que pase de nuevo...

❄️Narra shoto🔥

Durante los combates sentí que alguien miraba en nuestras direcciones pensé que serían de otras clases o algún profesor que iba pasando pero al voltear vi a esa chica nueva no es que me moleste ni nada al contrario creo que nos está estudiando ya para tener una idea de como peleamos.

Después de la pelea de kats me acerque felicitándolo por su triunfo y como siempre dijo que ya lo sabía para después pedirme un beso por su victoria cosa que me hizo avergonzar pero me tomó de la cintura y me besó...creo qué estoy mal interpretando pero sentí una mirada de furia...

💣Narra bakugou 💣

Después de mi perfecta victoria sho-kun se acercó a mi para felicitarme cosa que obviamente dije qué lo sabía luego de eso pedí un premio por la victoria era lo menos qué podía recibir de mi novio ¿no? Se sonrojó así que lo tomé de la cintura y lo besé.

Luego de separarnos lo abrace pegando su cabeza a mi pecho para girar mi vista hacia Aizawa topandome con la de la nueva...nosé si era mi idea pero parecía enojada mirando en nuestra dirección supongo qué le gusta mi amado sho-kun ¡pero ni de pinche loco lo dejo que se joda el es mío!.

Narra su zukulento escritor

Mientras el cenizo pensaba que aquella pelirosa miraba mucho a mi amorcito pensando que está quería algo con su bello bicolor sin saber qué era al revés...por el bicolor todo estaba bien y por parte de la chica...pues seguía mirando con odio al bicolor qué se mantenía unido con el cenizo.

Aizawa:Bien ya acabamos así que se pueden ir a poner su uniforme -Dicho esto todos se marcharon-

Bakugou:Oí Yuki -Dijo jalando del uniforme de este- Quiero preguntarte algo

Yuki:¿Tengo otra opción? -El cenizo no dijo nada y siguió arrastrándolo- Oí no me arrastres por si no lo sabes puedo caminar

Bakugou:Ya deja de llorar y dime -Dijo ya alejados de los demás- ¿Notaste que la nueva miraba a sho-kun?

Yuki:Ay Katsu ¿estás celoso de qué lo miren? -El contrario frunció el ceño apunto de golpearlo- Aunque cuando se nos acercó su hermano la miraba mucho algo preocupado.. realmente nosé pero si vi que miraba en su dirección aunque quizá es porqué ambos son buenos con su quirk y en combate -Termino sonríendole-

Bakugou: Supongo aunque no me gusta que lo mire sea cuál sea la razón. Ven vamos tenemos que apurarnos -fue arrastrado nuevamente por su amigo...y así fue como yuki quedó lleno de tierra xD-

Después de casi llegar tarde al salón y de qué el profesor casi los regañe pero se salvaron :v en fin las clases continuaron claro con diferentes maestros/as.

Durante estás algunos miraban a los demás... cómo nuestro amado cenizo que miraba una que otra vez al bicolor...o la pelirosa que miraba al cenizo...otro ejemplo sería él bicolor quién miraba a su novio notando que la pelirosa también lo miraba esto ya le hizo dudar...por otro lado habían unos dos mirando a la pelirosa cualquier movimiento sospeshoto (entienden sospe-shoto xD bueno ya me pongo serio) así estuvo un buen rato aunque claro tenían que anotar o hacer los ejercicios.

🌘Narra lía🌒

Quiero que Bakugou salga conmigo...el es alguien super guapo aunque no me gusta tanto su personalidad pero eso no importa está guapo así que está bien.

El problema qué se fije en mi es ese estúpido chico bicolor... quizá si sea su novio pero me vale quiero que me mire a mi solo a mi... tendré que acercarme y ganar su confianza al igual qué la de sus amigos...

❄️🔥💣💣❄️🔥💣💣❄️🔥💣💣❄️🔥

Perdón se que es muy corto pero como estoy recuperando algunas materias por problemas con mi wifi estaré más ocupado está semana y no quería dejarlos sin este cap.

En fin a lo mejor me apuro en el otro o actualizo otra historia.

Bay bay

971 palabras

¡Maltida sea!...Te amo...{Bakutodo} (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora