Cap. O7

258 16 2
                                    

- Respóndeme... porque tu silencio me lastima más...

Los ojos hinchados del menor, su respiración entrecortada por aquellos hipidos y la tristeza reflejada en cada parte de sí rompieron a JungKook, se sentía como si estuviera echo trizas, incluso podía escuchar como su corazón se rompía cada vez que una lagrima bajaba por ese rostro tan alegre.

El castaño intentó acercarse, pero la manera en la que JiMin negó y se alejo, le demostró lo mal que estaba todo, y la llegada de Chan simplemente fue la gota que derramo el vaso, las cosas no estaban bien, y es que era obvio, por más que Kook intento esconder sus verdaderos sentimientos hacia su mejor amigo, iba a llegar un momento en donde no pudiera más con eso... Y ese momento ya tenia días estando presente, quería pararlo, pero, ¿cómo haces para deshacerte de un enamoramiento tan puro y sincero como el que tenia él por su mejor amigo?

ㅡ Si no piensas decir una palabra, quiero que me dejes so...

ㅡ ¡No! ㅡle interrumpió antes de que el pelirosado terminara de decir esa palabra que le estaba rasgando el alma, de solo pensarlo duele, duele tanto. - No te voy a dejar solo, nunca te voy a dejar solo...

ㅡ ¡Mentiroso! Incluso ahora estoy siendo dejado de lado... estaba tan preocupado y triste porque no hablábamos y tú... ㅡlas pequeñas manitas de JiMin se hicieron puño y miró a su mejor amigo de una manera que Kook no supo interpretar.

No, esto no estaba bien.

ㅡ Yo venia a buscarte para aclarar las cosas, pero lo que recibí en cambio... demonios, qué patética es esta situación.

ㅡ Mimi... por favor escúchame. ㅡera un ruego desesperado, así que sin importarle cuanto doliera el rechazo, se acerco hasta el menor, viéndole fijamente.

ㅡ ¿Cómo puedes decir que nunca has recibido eso de mi parte? Eres tan tonto... mi corazón late por ti y tengo ganas de seguir respirando porque sé que vale la pena ya que te tengo en mi vida, mis mejores sonrisas, mis noches llenas de insomnio donde me invaden los pensamientos, son por ti y para ti...

Detenerse, tenía que detenerse, lo sabia mejor que nadie, pero su corazón nublaba su mente, y el delicioso aroma de fresas con crema le hacía sentir mareado, sus manos y cuerpo se movían por si solos, y en cuestión de segundos sus manos sostenían las mejillas del pequeño Park y su cuerpo se encontraba inclinado hacía él para poder estar a la altura de su rostro.

ㅡ Por supuesto que nunca has recibido eso de mi parte, son pequeñeces comparado con todo lo que te doy y todo lo que siento por ti... ㅡaún bajaban traviesas lagrimas por las mejillas de Kook y JiMin lloraba con mayor intensidad, acercándose más a él, poniéndose incluso de puntitas para lograr tocar sus narices.

ㅡ Kook... yo...

ㅡ Si vas a hablar para pedir disculpas, prefiero que no lo hagas..

Seguían habiendo muchas cosas sin aclarar, muchos sentimientos sin entender, pero ninguno de los dos se centro en eso, JugKook simplemente bajo una de sus manos a la cintura del menor, mientras que su otra mano se dedicaba a limpiar sus lagrimas, JiMin hacia lo mismos, una de sus manos estaba acariciando la mejilla de su mejor amigo, mientras que la otra abrazaba su cuello, pegándose ambos al otro, necesitada y cálidamente.

ㅡ ¿Qué pasa si me disculpo? ㅡpregunta en un susurro y Kook sonrie divinamente.

Quiero besarlo...

ㅡ Tendré que hacerte callar, Mimi.

Responde el castaño de la misma manera, acercando sus labios a los ajenos, viendo a JiMin con seguridad, sorprendiéndose al recibir la misma mirada, incluso una que Kook interpreto permisiva. Sus respiraciones nuevamente se hacían una sola, y la manera en la que el menor relamió sus labios y ladeo su rostro para acariciar tiernamente la nariz del mayor, hizo estremecer a Jeon.

Quiero besarte, Jimin...

Sus labios ya se estaban rozando, el pelirosa tenia sus ojos cerrados, abriendo un poco sus belfos, pidiendo ser besado, y Jeon lo haría, por supuesto que sí. No había nada o nadie que pudiera hacerle pensar lo contrario, al menos, ahí, en ese momento, ambos estaban deseando lo mismo, y aunque pareciera egoísta de su parte, ya no podía hacer nada para detenerlo.

No quería detenerlo, al menos, no en este instante. Y aunque no había imaginado así su primer beso con su mejor amigo, estaba bien...

Todo está bien, ahora solo...

ㅡ ¿Interrumpimos algo?

no me odien, ya traje nuevo cap <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me odien, ya traje nuevo cap <3

Confundido [KookMin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora