Cap.O1

513 48 17
                                    

Sus grandes ojos oscuros estaban fijos en la pequeña figura de su mejor amigo que yacía platicando con su novia sobre una cita pendiente que ambos tenían, el castaño no dejaba de pensar en lo agradable que sería para su corazón ser esa persona que gozará de dichos placeres por parte del pelirosa; eran mejores amigos, claro, y pasaban gran parte del tiempo juntos, pero él se refería a esos placeres que sólo su novia puede tener con el menor. Algo que a pesar de ser muy amigos, no puede tener.

JungKook era dos años mayor que JiMin, pero aún así estaban cursando el mismo grado de preparatoria debido a unos problemas familiares que le negaron continuar con sus estudios a la par de los de su edad, pero, muy en el fondo eso no le importaba, a él le gustaba ir en el mismo salón que su amigo de toda la vida, hacer tareas juntos o elegirse siempre como compañero para los trabajos en equipo. Eran el uno para el otro en cualquier cosa. Menos en la más importante.

El amor. El amor como pareja sentimental, por supuesto.

JungKook estaba enamorado del menor desde que tenía uso de razón o mejor dicho, desde que su corazón comenzó a latir de una manera especial cuando estaba junto a su mejor amigo de prácticamente, toda la vida. Jamás se había confesado y sabía que nunca haría tal cosa, no sería capaz de poner en riesgo su amistad con él sólo por sus sentimientos.

Su amistad valía más que esas ganas de poder tomarle de la mano, de poder besar esos labios que tanta intriga le causan. De poder abrazarle todo el tiempo o llevarlo a citas mágicas, el tener gozó de tocar su piel y decirle cuanto lo amaba sin descanso.

Sí... definitivamente su amistad tenía más valor que todos esos deseos.

ㅡ¡Hey, Kook! ㅡsus pensamientos fueron interrumpidos por cierto pelinegro que estaba parado frente a él moviendo su mano frente a su rostro.

El mayor al ver aquello, la apartó de su rostro y bufo.

ㅡ¿De nuevo viéndolo? Pareces baboso. ㅡ murmuró lo último no queriendo soñar tan tosco al ver el rostro decaído de su amigo.

ㅡQuedamos en que iríamos al cine al finalizar las clases, pero creo que lo olvido... por eso estoy aquí esperando, pero él ni me nota.

TaeHyung largo un suspiro y paso su brazo por sus hombros dejando suaves apretones sobre este.

ㅡNo me gusta verte así.

ㅡ¿Qué más puedo hacer?, sabes que lo he intentado cientos de veces y no funciona. No quiero aplicar el dicho de "clavo saca otro clavo" JiMin no es un clavo y aunque lo fuera...

ㅡSería de aquellos que se quedan impregnados permanentemente en la madera. ㅡ término su amigo al conocer de memoria aquellas palabras por parte del mayor.

JungKook asintió suavemente y suspiro por novena vez en lo que iba del día.

ㅡ¿Piensas vivir así toda tu vida? ㅡpreguntó el pelinegro a pesar de conocer la respuesta.

ㅡYa hablamos de esto, Tae. No estaré con nadie sólo por estar, no soy así.

ㅡ¡Lo sé!, pero mírate, eres Jeon JungKook, ¿sabes cuántos chicos babean por ti? ㅡel chico negó completamente desinteresadoㅡ ¡Más de la mitad del colegio! Y tú estás ahí como perro abandonado llorando por alguien que nunca te hará caso.

Auch. Dolía, la verdad dolía mucho.

ㅡ¿Qué cosas dices?, ¿quién es el tonto que no le hace caso a mi bebé? ㅡpregunta una tercera voz llegando entre ambos chicos.

Los ojos de JungKook brillaron, pero un brillo lleno de tristeza, no uno de alegría, porque si el menor de los tres conociera dicho sujeto, quizá no hablaría en absoluto.  

Confundido [KookMin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora