JungKook mantenía sus ojos fijos en el balón, concentrándose a su vez en los pies que lo manejaban; una vez JaeBum le dio el pase pudo notar como uno de sus compañeros de entrenamiento se acercaba a él con la intención de arrebatarle el balón, pero él, ágilmente, pudo esquivarle mientras que sus pies se ajustaban bien sobre el césped húmedo y lanzaba un pase perfecto a Wooseok, logrando que este pudiera hacer un gol majestuoso, digno de las porras de las animadoras que también estaban en sus ensayos.
ㅡ¡Buena esa, Kook!, eres increíblemente rápido. ㅡle halago completamente animado el rubio.
El castaño sólo pudo sonreír mientras levanta su camisa para poder limpiar el sudor que comenzaba a deslizarse por su frente, dejando al descubierto su perfecto abdomen marcado, las porristas comenzaron a murmurar mientras lo veían fijamente, comiéndoselo descaradamente con la mirada.
ㅡLastima que sea gay, es un desperdicio completo. ㅡmurmura una pelirroja formando un puchero.
ㅡ¿De qué estás hablando?, ¿con tan poco te conformas? ㅡgruñó una castaña de cabello corto viendo con desprecio al mayor.
ㅡ¿Ah?, yo no sé que tienes en contra de él, Naeyeon, es muy carismático, adorable y atento. Y no sólo eso, es jodidamente guapo.
ㅡY gay. ㅡañade dándole una última mirada a aquel sonriente chico.ㅡ Un gay que se cae por mi novio.
Esta vez sus ojos se fijaron en aquella pelirroja y esta abrió los ojos por la sorpresa de aquellas palabras para después comenzar a reír, como si la chica delante de ella le hubiese contando el mejor chiste.
ㅡ¿De JiMinie? ㅡpregunta con ironía volviendo a reír.ㅡ Por favor, es su mejor amigo, hasta donde sé, se conocen desde niños, no puedes malinterpretar eso sólo porque lo cuida, no seas ridícula. Además, tú ni siquiera quieres a JiMin.
La castaña frunció su entrecejo y bufo.
ㅡEse no es problema tuyo, Joy. Yo sé lo que he visto y ese idiota está perdidamente enamorado de JiMin. ㅡmurmura con una suave sonrisa girándose para ver al chico que se movía por el campo.ㅡ Odio tanto a Jeon JungKook que estaré con JiMin el tiempo que se requiera para hacerlo sufrir...
La pelirroja le oberva confundida y negó suavemente viendo al castaño con preocupación, ¿era cierto que estaba enamorado de su mejor amigo?, a pesar de que no tenía mucha comunicación con el mayor al ser de grados diferentes, prácticamente toda la escuela sabía lo atento que era Jeon, lo caballeroso y cuidadoso que era con todos, pero en especial con una persona.
Park JiMin.
ㅡSi a ti se te ocurre decir algo, te juro...
ㅡNo diré nada. ㅡinterrumpe de inmediato al conocer las amenazas de la castaña.ㅡ Mantente tranquila, pero JiMin no se me...
ㅡ¡Naeyeon cuidado!
Se escuchó antes de que el balón diera directo en la cabeza de la chica haciendo que esta soltará un chiquillo en modo de queja por el golpe y las risas en burla que no se hicieron en esperar.
ㅡLo siento, muñeca, no fue intencional. ㅡse disculpa un risueño Jackson lanzando el balón hacia Kook.
ㅡIdiotas. ㅡmurmura viendo la burlesca risa de aquel castaño que tanto repudia.
Sintiendo la bilis subir por su garganta... te haré sufrir, JungKook, te arrepentirás tanto de todas las que me has hecho.
• • •
Su cabello rosa se pegaba a su frente debido a la humedad de la reciente ducha, su cálido pijama cobijada su friolento cuerpo de la fría noche, y sus labios estaban húmedos por aquel bálsamo con sabor a fresas que se había untado en sus esponjosos belfos.
ESTÁS LEYENDO
Confundido [KookMin Fanfic]
ФанфикDonde JungKook está perdidamente enamorado de su mejor amigo JiMin, un chico que jura y perjura ser heterosexual. - Creo que me gustas... - susurra con un nudo en la garganta y los nervios controlando cada fibra de su cuerpo. - Pero dijiste que no...