Capítulo Final

265 22 13
                                    

Cuando inicié esto no me lo tomaba tan enserio, solo eran clichés al azar que recordaba haber leído. Cuando estaba llegando a los 10 capítulos fue que empecé a tomarle más cariño y esfuerzo.

Esto era para pasar el rato y divertirme sin importar quien lo leyera... Pero después fui viendo y buscando viejas novelas que leí. Así que le tomé más empeño a esto ya que me hizo recordar más sobre mi yo-lectora del pasado.

Pasé buenos momentos escribiendo varios clichés aunque las explicaciones fueran cortas. Aunque eso era lo que más me agradaba. Escribir una frase pequeña expresaba exactamente lo que quería mencionar.

Me gustó que pudieran sentirse inspirados y recordaran sus propias lecturas.

Publicar este libro realmente me tomó el mismo día pero la idea y mi camino en el escribir y recordar más novelas y clichés, realmente me tomó más tiempo que lo que tomó solo subir todo.

Pero me gustó, y a ustedes también les gustó. Cosas sencillas pueden traer mayor satisfacción de lo que se cree. Eso aprendí después de ver los comentarios que iban llegando cada cierto tiempo aquí.

Mis palabras finales para terminar este libro, es el siguiente:

Este libro no es único. Hay miles más que hablan de clichés de manera más extensa e incluso llegan a los 200 capítulos de clichés.

Este libro no es especial ni único en su especie... Pero aportó mucho. Mucho para mí, y espero que por lo menos un poco para alguno de ustedes.




Lo que más me llevaré de esto serán los comentarios de aquellas personas que debatieron. Que dieron su opinión (tanto estando de acuerdo o no). Esa interacción respetuosa y llena de buenos ánimos me gustó mucho.

También hubieron personas inspiradas... Esto me gustó, incluso más.



«Aunque aveces tantos clichés terminan por aburrir, ¿Qué haríamos sin el cliché? Tantas novelas que iniciaron siendo clichés ahora se convirtieron en grandes libros; ¿El secreto? Es solo saber utilizar algo conocido y convertirlo en algo inesperado

Esa es la descripción de éste libro. Yo la escribí. Era mi mensaje para ustedes, que eso fuera lo primero que  leyeran antes de entrar, también que sea lo último que lean al final.

Espero que se lleven buenos recuerdos (suyos).

Fue un un gusto compartir con ustedes aquí. Nos leemos pronto. Bye 👋🏻

Clichés de Wattpad (#1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora