Lan zhan:
Al tener en sus brazos a wei ying no pudo evitar expulsar sus feromonas. Cuando vio que la persona que estaba en sus barcos no mostro signos de asco o irritación, sino todo lo contrario parecía que no le desagradaba que el expulsara sus feromonas, pareciera que le gustaba. Lan zhan sintió las ganas de perfumearlo, pero se controlaba hasta que sintió como aquella bella omega colocaba su rostro en el hueco del cuello para soltar un pequeño ronroneo que fue capaz de oírlo, y el poder oler las feromonas de wei ying lo ponían muy feliz, asía que su corazón le latiera muy rápido. como también wei ying comenzó a perfumearlo sin darse cuenta de lo que hizo fue ese momento que comenzó a perfumearlo con su olor alfa a wei ying.
En ese momento dentro de su corazón se sentía tan feliz como también su alfa, interno se sentía tan feliz por hacerlo. Pero al oír el quejido de wei ying lo hizo en tomar atención a la realidad. Wei ying tenía en sima 2 olores alfas más aparte el suyo y se encontraba mal herido. Se sintió frustrado consigo mismo porque no pudo protegerlo porque no salió antes para ayudarlo y así evitar que le dispararan. Aquel hombre a pesar de estar herido no dejaba de lucir su dulce sonrisa que lo hipnotizada.
El sonido de 2 personas que gritaban el nombre de wei ying. talvez se trataban de los compañeros del, omega.
Wei ying– justo a tiempo ¡HERMANOS ESTOY AQUÍ! - * ¿hermanos? de wei ying *
Luo binghe- ¡wei ying!
Hua cheng- ¡wei wuxian! - tanto como luo binghe y Hua cheng corrían a dirección de wei ying, que al llegar vieron con ojos de preocupación a wei ying. * son ellos dos, los olores que wei ying pose pertenecen aquellas 2 personas* mostrando una mirada fría. Siendo respondida su mirada con la misma intensidad, aquellas personas eran las mismas que los personajes importantes que aún estaban usando su disfraz.
Wei ying- hermanos, - * ¿hermanos? Entonces no son...* aquello hizo quitarle un peso a su pobre corazón. -llegan justo a tiempo porque tardaron tanto en venir. Por poco muero si no fuera por mis tres salvadores yo ya estaría con los angelitos y diosito cantando canciones y tocando el arpa. – en ese momento lan zhan coloco su mano en la cintura de wei ying no le gusto es cuchar que por poco muere, apenas lo acabo de conocer no sabe nada acerca de él, lo único que sabía era que es policía y que se llamaba wei ying. porque se portaba así, ¿porque su corazón se sentía tan feliz, por el simple hecho de tenerlo en sus brazos?, ¿porque se sentía tan tranquilo? ¿Por qué no le desagrada el tocarlo? ¿Por qué no le desagrado cuando el otro o lo perfumeo un poco? porque se sentía tan feliz el poder ser capaz de tocarlo.
Sin darse cuenta se hundió en esa sensación de tranquilidad/confort que le brindaba, solo volvió en si cuando escucho a wei ying gemir de dolor.
Wei ying:
Wei ying- ¿hermanos?, ¿hola? ¿hola? - * esto es raro, por lo general los dos no me ignoran al mismo tiempo por lo general nada mas Hua cheng me ignora, pero ahora también es luo binghe. Espera esa forma.... Espera no será que. * Volteando a ver dónde estaban shen yuan y Xie Lian, para volver a ver a sus hermanos repetidas veces. De pronto una sonrisa se posó en su rostro de oreja a oreja. * lo veo y no lo creo. Jajaja al fin tengo algo que poder utilizar para molestar a mis hermanos jaja. Quien viera que la cara de mis hermanos fuera tan graciosa. A-xian está muy feliz de ustedes dos, a-xian les da su consentimiento.
* Con la intención de sacar su teléfono para tomar una foto a sus hermanos, movió su brazo herido que le mando al instante una oleada de dolor, sin querer volvió a gemir de dolor que trajo a todos de vuelta a la tierra. * Demonios se me avía olvidado, no llevo conmigo el teléfono, demonios se me fue la oportunidad de tomarles una foto*
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
FanfictionWei ying, Hua cheng y luo binghe son huérfanos. A la temprana edad wei ying (5años) Hua cheng (4años) luo binghe (7años) Los padres de los tres murieron por un asesino en serie. Pero al pasar de los años lograron convertirse unos grandes agentes. En...