capitulo 14

33 6 0
                                    

O

En los restos que algo fue solo queda el recuerdo, lan zhan se encontraba enfrente de la cama observándola con gran inquietud. Solo apenas unas horas avía tenido sexo en esa cama. El cuarto aun olía a feromonas y el característico olor del sexo, las sábanas de la cama desechas como también mostrando pequeñas manchas de semen como evidencia de lo que paso.

En esta noche avía perdido su virginidad, en esta noche pudo volver a ver aquel omega que no podía sacarlo de su cabeza, en esta noche perdió su virginidad, en esta noche se acostó con alguien, en esta noche pudo besar a ese hermoso omega.

En esta noche perdió su primer beso, en esta primera noche toco la piel desnuda de ese omega, en esta noche tuvo sexo, en esta noche beso aquel omega, en esta noche beso a wei ying, en esta noche tuvo sexo con wei ying. En esta noche toco la piel desnuda de wei ying, en esta noche tuvo a wei ying, en esta noche marco la piel de wei ying (se refiere que le hizo chupetones).

Lan zhan cierra sus ojos para poder respirar de manera profunda, inundándose de la fragancia del cuarto (el olor de las feromonas y del sexo), recordando lo sucedido, los gemidos de wei ying, el sonido que hacían, el sonido de las embestidas, el sonido de los besos, la sensación de los besos, la sensación de la boca de wei ying, el sabor de sus pechos, la sensación de entrar en aquella entrada. El sabor de su piel, la sensación de su entrada.

Para en estos momentos su miembro se encontraba muy buro, podía sentir la sensación que su pene aún se encontraba dentro de wei ying. La sensación de las paredes internas de wei ying pareciera que se quedo tatuado el recuerdo en su pene. Lan zhan desabrocho sus pantalones para poder sacar su erección procedió a masturbarse mientras seguía perdido en sus recuerdos y en la fragancia.

El tener a wei ying gimiendo a bajo de él lo excitaba, pero lo éxito mas cuando wei ying lo monto (cuando se puso arriba) el como ese trasero redondo rebotaba con cada envestida, su entrada como lo aceptaba de manera gustosa y ansiosa como si no quisiera dejarlo salir. Por dios no quería salir de esa entrada, lo recibía tan bien sus paredes tan suabes y calientitas, como lo apretaban tan bien.

El sentir aquellas manos aferrándose a él, o por dios los gemidos de wei ying pidiendo más, el apretar ese trasero redondo, esos labios, esos besos, esos movimientos lo volvían loco su entrada como lo apretaba le fascino.

Wei ying era tan perfecto, su cintura, sus caderas, su cuerpo, su voz. Wei ying era perfecto. Dios wei ying era un ángel, un ángel que toco con sus propias manos, un ángel que hizo suyo, un ángel que gimió su nombre con esa hermosa voz.

Un ángel que tomo todo de él. Aquel ángel que tomo todo su miembro y su esencia. Recordar como salió una pequeña cantidad de esa entrada que se lo comía con ganas su pene salía semen. No cualquier semen, era su semen, su semilla.

Tan solo de ver eso quería volver a poner su pene en aquella entrada para impedir que se saliera de aquel lugar. Quería de llenarlo de mas semen, quiere asegurarse de que no saliera su semilla de esa entrada, pero no pudo hacerlo por los molestos gritos del hermano del omega. Que parecía que tumbaría en cualquier momento la puerta.

El recordar como wei ying siguió moviéndose arriba de el sin importarle que su hermano lo escuchara gemir mientras dice su nombre, las embestidas eran tan ruidosas, el sonido del chapoteo era muy fuerte.

Lan zhan abrió los ojos para ver abajo se avía corrido mucho arriba de la cama. - wei ying- tan solo pronunciar su nombre se sentía tan feliz y excitado. -wei ying - Quiere verlo, quiere abrazarlo, quiere besarlo, quiere estar con wei ying.

Lan xichen- hermano - toco 3 veces la puerta - hermano puedo pasar. - lan zhan se abrocho los pantalones para poder ir abrir la puerta a su hermano. - lan zhan puedo pasar? - lan zhan no se movió de la entrada - por favor quiero hablar - lan zhan se movió a un lado para que su hermano pudiera pasar. Lan mayor pudo entrar pasando por el pasillo hasta llegar en donde se encontraba la cama - lan zhan dime donde conociste aquel joven.

Lan zhan- teatro.

Lan xichen- como se llama?

Lan zhan- wei ying

Lan xichen- a que se dedica el joven?

Lan zhan- policía

Lan xichen- policía? - lan zhan asintió con su cabeza - lan zhan no lo tomes a mal me alegro por ti que en contratas a alguien a quien quieres, pero recuerdas que aun estas comprometido con la señorita miamian. Se que no te gusta la señorita miamian. Si quieres algo serio con el joven wei ying primero hay que romper tu compromiso con la señorita miamian. Se que no será fácil convencer al tío, pero pienso ayudarte a romper el compromiso con la señorita.

..................................


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora