Advertencia: posible contenido suculento mayores de +18 años, pero seamos sinceros hay personas de 15 años que le vale chorizo la vida, pero está bien no soy buena ni experta en escribir cosas eróticas estoy aprendiendo así que ténganme paciencia en esto por favor. Y talvez no se considerar en algunos aspectos contenido suculento, pero talvez si erótico.
..................................
Wei ying:
Todo avía sido tan rápido como si el tiempo pasara volando, las patrullas no tardaron mucho en llegar para llevarse a los culpables para ponerlos en el lugar donde le correspondían a la cárcel. Cuando las patrullas se fueron fue el momento de despedirme de aquel alfa que tenía un exquisito olor que lo relajaba. Sus hermanos al parecer tenían el mismo problema. Fue muy gracioso ver a sus hermanos algo embobados en aquellos bonitos omegas.
Con la intención de decirle aquel guapo alfa que si podrían tener una cita en un día de estos pero el celular del alfa comenzó a sonar. Lan zhan contesto la llamada, parecía que era una llamada muy importante y no quiso invadir su privacidad así que comenzó a alejarse de lan zhan, pero en ese momento su mano fue tomada por una mano más grande y cálida.
Sus ojos se veían fijamente, al de los contrario.
...
Al volver a su casa comenzó un gran calor que provenía dentro de su vientre que se extendió por todo su cuerpo sus feromonas se volvieron más fuertes, para caer en el piso de la sala, sus dos hermanos al ver su estado, luo binghe lo cargo para llevarlo a su habitación siendo acompañados por Hua cheng que los seguía por atrás al llegar a la recamara luo binghe lo recostó en la cama mientras que Hua cheng, abrió un mueble de wei ying para después colocarlas en un mueble cerca de la cama colocando así un bote de pastillas y una botellita de agua.
Luo binghe- wei ying trata de descansar- mientras le daba pequeñas caricias a su cabeza, Hua cheng se colocó del otro lado de la cama para sacar bajo de ella una caja de madera, colocándola en una de las esquinas de la cama. - hermanito si necesitas algo mas no dudes en llamarnos. -Tanto como Hua cheng y luo binghe sin decir nada salieron del cuarto para serrar atrás de ellos.
En ese momento cuando wei ying vio que sus hermanos serraron su puerta se sentó en la cama para poder tomar sus supresores, pero cuando tomo el frasco de pastillas no lo abrió solo se quedó contemplándolo. Mientras que aún tenía el frasco en sus manos se acercó a la caja que Hua cheng dejo en una de las esquinas de la cama, con su mano derecha tomo la caja para arrastrarla a la mitad de la cama. Mientras que el sentó en frente de la caja. La caja era tamaño mediano color negro de madera con detalles plateados. Su mano derecha tocaba la caja mientras la izquierda sostenía el frasco de pastillas.
Recuerdo:
Dentro de un hospital en una de las salas de consulta médica se encontraba wei ying sentado enfrente de un escritorio médico. El doctor se encontraba del otro lado del escritorio mientras leía un reporte. Mientras tanto atrás de wei ying se encontraban sus 2 hermanos parados atrás de, él.
Doctor- el motivo de su consulta.
Wei ying- vengo por mis supresores. Doctor. Últimamente los que tomo ya no hacen el mismo efecto. Y me gustaría si me podría dar otra dosis. - el doctor dejo de ver aquel expediente que tenía en sus manos para ver fijamente las personas que tenía en frente de él. aquel documento que hace poco leía lo soltó para colocarlo en frente de wei ying.
Doctor- ¿que son ustedes del paciente wei ying?
Luo binghe- somos sus hermanos.
Doctor- Bueno wei ying seré muy franco y quiero que me contestes unas preguntas que te voy a hacer. Las preguntas van hacer muy personales quieres que tus hermanos estén presentes o no. Para que no surja un problema.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
FanficWei ying, Hua cheng y luo binghe son huérfanos. A la temprana edad wei ying (5años) Hua cheng (4años) luo binghe (7años) Los padres de los tres murieron por un asesino en serie. Pero al pasar de los años lograron convertirse unos grandes agentes. En...