-hola disculpa ¿qué está pasando? - aquel chico beta no savia porque todos se veían tan apurados. -que acaso no sabes ¿eres nuevo, acaso? - siendo contestado por el alfa de mala gana, que avía sido interrumpido por el preocupado, beta.
- he sí, acabo de entrar a este apartamento reciente mente. – recibiendo una mirada de desprecio por parte del alfa.
- o que horror un novato. Mira chico será mejor que aprendas rápido sobre este lugar. 1- no se interrumpen a las personas que están trabajando solo puedes interrumpirlas cuando sean cosas de trabajo muy importantes oíste.
2- limpia tu escritorio, mantén todo en orden.
3- no peleas contras tus compañeros de trabajo ni discusiones. Este lugar si por si es un poco ruidoso y salimos a la calle a detener a los malos. Tiene que a ver un compañerismo estable desde tu compañero de equipo así que no peles con nadie novato.
4- no llores o hagas una escena si estas frustrado dentro de la oficina. Porque todos estamos frustrados "de donde se esconde el criminal" o "lo tenía por poquito para atraparlo si solo hubiera corrido un poco más rápido" a todos nos pasa.
5- cada mes tienes que ir con el psicólogo ya que es obligatorio él te agendara una cita. Este trabajo no es nada bonito novato así que esfuérzate. Prepárate porque te puedes llevar unas grandes traumas y adrenalinas si no podrás con esto es mejor que te consigas otro trabajo novato. Ya que los malos disparan y tú también tendrás que disparar algunas veces los mataras y otras los lastimaras, pero eso depende de tus disparos así que apunta bien.
Y contestando a tu pregunta la respuesta es simple llegaran un grupo de personas muy importantes son de un rango más elevado que tú y yo novato. Son en total 3 personas 2 alfas dominantes y un omega. –siendo interrumpido por el beta- ¿omega? ¿¡Hay un omega policía!? - quedando muy asombrado.
- si hay un omega el primero en su clase. Es un agente muy reconocido por sus grandes logros, nadie ha podido ganarle en un duelo de cuerpo a cuerpo o en un concurso de disparos. - rodando los ojos, aquel alfa- los vas a conocer muy pronto novato y una vez te digo
1* no busques pelear con ellos.
2*- no te atrevas a ofender a el omega si no quieres terminar echo puré. Ese omega es todo lo contrario que un omega tiene que ser. Si él no te parte la cara o te mata sus hermanos lo aran. –
¿hermanos? - con un poco inquieto. Aquel alfa le comento aquel beta- o se me olvido decir que los tres son hermanos. El tercero y muy importante no te atrevas a estorbarles o ponerse entre su camino. Esas personas son la joya más importante e valiosa que tiene este lugar porque ellos resuelven los casos más pesados y difíciles. Todos los que trabajamos dentro de este edificio les dimos un apodo a cada uno. - en medio de la plática una mujer beta se metió en la plática. Ya que no tenía nada mejor que hacer.
Mujer beta- hey toya le estas contando el nuevo de los 3 demonios.
Toya - Yuka le estaba contando al novato. Bueno a lo que estaba el mayor de los tres conocidos, como "el perro infernal el guardián" su nombre es Luo Binghe.
Yuka- Luo Binghe es conocido como "el perro infernal el guardián" porque siempre anda cuidando a sus hermanos menores y siempre está al pendiente. Es un hombre muy atractivo y muy sexi. Un alfa dominante. Tiene un cuerpo, pero muy trabajado. Alto de pelo ondulado bueno casi...
Toya- Yuka por favor, contrólate. El hermano menor conocido por el apodo "lluvia carmesí que protege una flor" nombre Hua Cheng.
Yuka- es el hermano menor de los tres es muy inteligente, es alto y delgado pero que no te engañe también tiene músculos, no tiene un cuerpo como el de su hermano mayor, pero tiene lo suyo. Un alfa domínate. Es fuerte, guapo tiene una carita hermosa y también es muy sexi, a tanto como el mayor es muy sexi, extremada mente guapos.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
Fiksi PenggemarWei ying, Hua cheng y luo binghe son huérfanos. A la temprana edad wei ying (5años) Hua cheng (4años) luo binghe (7años) Los padres de los tres murieron por un asesino en serie. Pero al pasar de los años lograron convertirse unos grandes agentes. En...