Shen yuan
(a hora)
Xie Lian – recuerdas lo que paso? - shen yuan no contesto con palabras, pero le afirmo con su cabeza. "claro que lo recuerdo, yo, yo" – gustas que te traiga algo para que comas- sin recibir ninguna respuesta por parte de shen yuan – a-yuan tienes que comer algo, no comiste nada desde ayer. La comida está caliente será mejor que vallamos a comer. Te estaré esperando en la mesa para comer juntos – dicho esto Xie Lian salió del cuarto de shen yuan cerrando a tras la puerta. Gracias a la sabana que lo cubría la cara Xie Lian se hubiera dado cuenta que estaba completamente colorada por la vergüenza. Solo en el momento de escuchar que la puerta se cerró se descubrió la cabeza para poder ver si se avía marchado Xie Lian, efectivamente salió de su habitación.
Shen yuan salió de su cama para caminar directo hacia su espejo que era el tamaño de una persona promedio de altura (por ejemplo 1.89) y de ancho era 100cm. Shen yuan se encontraba vistiendo su hermosa, pijama de color turquesa su cabello echo un desastre, al estar completamente en frente coloco una mano hacia el espejo mientras tanto la otra mano tocaba de manera delicada aquellas manchitas de color rojo en su cuello. Los chupetones estaban ubicados 2 en cada lado de su cuello mientras que en el centro se encontraba un chupetón casi a lado de su manzana/laringe. El simple de tocar los chuletones podía recordar al responsable de aquellas marcas.
-Fragmento-
Aquellos besos húmedos que se situaban en su cuello, eran, eran tan magníficos tanto que le asían sentir muy bien, tanto que le lloriqueaba con el simple hecho de no sentir el calor de esos labios sobre su piel (por si no se entendió que se quejaba porque binghe no tenía sus queridos labios, besos sobre su piel) cada beso que dejaba sentía un cosquilleo en su piel junto en el área donde avían estado sus labios. El sonido de los besos.
– fin del fragmento-
Shen yuan se sentía tan apenado, pero al mismo tiempo comenzaba a excitarse con el simple hecho de recordar aquel fragmento las sensaciones el sonido de los besos de luo binghe sobre su piel. Despegando aquella mano que tocaba el espejo la dirigió a su pecho para comenzar a desbotonar su blusa/camisa. Mostrando el pecho desnudo, shen yuan, con sus manos temblorosas se despojó de la prenda superior de su pijama dejándola caer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
FanficWei ying, Hua cheng y luo binghe son huérfanos. A la temprana edad wei ying (5años) Hua cheng (4años) luo binghe (7años) Los padres de los tres murieron por un asesino en serie. Pero al pasar de los años lograron convertirse unos grandes agentes. En...