(Tn) Pov:
Estaba en la clase de literatura cuando recibí un mensaje,cuando lo abrí vi quien era me salió una sonrisa automática hasta que leí el mensaje.
Dyl✨:
Por lo que he podido comprobar tu queridísimo mejor amigo ha vuelto a la ciudad princesa,hasta he tenido el gusto de poder hablar con él.
(tn):
Dyl para que has hablado con él, suficiente he tenido yo ya hablando con él para decirle que me deje en paz ahora que está aquí...
Dyl✨:
Vamos princesa no es para tanto,solo lo he hecho para molestarle un rato nada más,pensaba que no te iba ha molestar que le hablara.
(Tn):
No me molesta para nada pero no me apetece que sepa nada de mi en general y eso te incluye a ti idiota,ademas tú no decías que te caía mal?
Dyl✨:
Yo no he dicho lo contrario pero simplemente le he dejado caer que tú y yo somos buenos amigos😉
(Tn):
No quiero saber cuál es tu definición de buenos amigos O'Malley🙄,será mejor que deje el móvil la señorita Jules se está dando cuenta de que no atiendo y no me apetece que me quiten el móvil, nos vemos en el almuerzo.No volví a coger el móvil en toda la clase ya que la profesora estaba explicando un trabajo que teníamos que hacer por grupos de tres y de la manera en la que le gustaría que expusiéramos este,yo mire a Lydia sabiendo que íbamos a ir con Harrison aún que estemos cabreadas con él. En ese momento la señorita Jules dijo.
- Les dejó 10 minutos para que organicen sus grupos y elijan un tema, después podrán dar por finalizada la clase-cuando termino de decir eso todo el mundo se levanto de sus sitios para formar sus grupos, nosotras simplemente esperábamos a que Harrison viniera y eso hizo.
-Aún que ahora mismo queréis meterme un cuchillo en el pecho por lo de Tom, podemos ir juntos en el trabajo, no?-Nosotras nos miramos y nos hicimos las interesantes.
-Tú que piensas Pratt, le dejamos ir con nosotras o que se busque la vida?-Yo me puse el dedo en el mentón y dije.
-Mmmm... No se, no se-él me miro.
-Vamos Pratt, te debo una pero no me abandones en esto- yo me reí y le dije.
-Hazza puedes venir con nosotras ahora elijamos tema y nos vamos-lo estuvimos hablando y decidimos hacerlo sobre la literatura romántica ya que Harrison dijo que podíamos elegir nosotras, cuando nos inscribimos en la lista nos fuimos fuera y dijo Harrison .
-Oye, siento lo de Tom pero se supone que era sorpresa y no queréis saber nada de mí así que...-quitándose culpa,Lydia lo miro sorprendida y dijo.
-Ahora la culpa es nuestra,no?-negó con la cabeza y dijo.
- Chicas sabéis que no quería deciros eso, solamente me sabe mal tener que haberos ocultado esto pero también tenéis que entender mi posición de que estoy entre los dos bandas porque las dos partes por así llamarlas oís mis amigos y no quiero discutir con ninguna-dijo agachado la cabeza, yo me acerque le puse una mano en el hombro y dije.
-Oye, se que esto de estar en medio no es algo que a nadie le guste y mucho menos vamos hacer que elijas bando, pero entiendo tu posición así que no te agobies Hazza que vas ha seguir siendo mi lame culos preferido de literatura-dije guiñándole un ojo, él me sonrió y dijo.
-Lame culos tu padre Pratt, anda vamos al descanso antes de que una de vosotras dos me siga insultando-poniendo sus brazos alrededor de los hombros de Lydia y de los míos,nosotras nos reímos y Lydia le dijo.
- Osterfield eso es lo más fácil del mundo.
Cuando llegamos a la cafetería nos fuimos directa hacía nuestra mesa donde ya estaba Travis esperándonos con su comida,en ese momento Hazza se separó y nos dijo.
- Siento abandonarlos pero sabéis que tengo que ir socorrer al innombrable- nosotras simplemente nos reímos y lo despedimos con la mano mientras nos sentábamos en la mesa con Travis que estaba de mal humor desde que había visto el incidente con Tom.
- Oye, deberías olvidarte de eso ya sabemos que (tn) no piensa dirigirle la palabra-dijo Lydia mientras se sentaba, Travis negó con la cabeza y dijo.
- Es que el muy capullo sigue pensando que tiene algún tipo de oportunidad de que volváis a ser amigos en algún momento y piensa que fuimos nosotros quien te apartamos de él como si irse sin decir nada no fuera algo suficiente para no querer volver a saber de él.-Yo miré a Travis sorprendida.
-Espera un momento piensa de verdad que vosotros sois la causa de que yo no quisiera volver a saber nada de él?- Travis simplemente afirmó con la cabeza de mala gana.
-Enserio no entiende que puede ser que no quiera saber nada de él después de abandonarme, ah no espera que él nunca hace nada mal simplemente se fue sin hacer nada y sin decir nada-dije con sarcasmo.
- Me parece alucinante que tenga es mentalidad de pensar que él nunca hace una mierda mal-negando Travis iba ha decir algo pero Lydia dijo.
- Mejor dejemos el tema que por ahí viene tu flamante chico, listo para adorar a su princesa-dijo riéndose mientras señalaba a Dylan que venía hacía nosotros, en ese momento me moví un poco hacia un lado para hacerle un hueco para que se sentará.
-Hola chicos,¿qué tal?- dijo con una sonrisa Lydia le miró.
- Si quieres robarnos a Pratt puedes hacerlo sin tener que ser simpático O'Malley.- él se rió y dijo.
- Veo que estás bien Lydia y si voy ha robaroosla-dijo mirándome -Nos vamos princesa- tendiéndome la mano.Le cogí la mano y me levanté de mis sitio.
-Nos vemos a la salida chico-nos fuimos hacía fuera de la cafetería mientras hablábamos de cualquier tontería cuando llegamos al jardín del campus nos sentamos en el césped, después de un rato estando hablando Dylan me miró y me dijo.
-Entonces...¿Llevas bien que él haya vuelto aquí?-mirándome con un preocupación, yo le sonreí.
-Oye, ya te he dicho que me da igual que este aquí y estoy bien, además tengo otras preocupaciones y prioridades ahora mismo-dije haciéndome la importante, él me miró sorprendido.
-¿Y puedo saber cuáles son esas prioridades que tienes?-dijo levantando una ceja, yo me mordí el labio aguantando me la risa y le dije.
-No creo que sea de tu importancia.-En ese momento él me agarró de la mano y me dijo.
- Sabes que todo lo que tenga que ver contigo es importante para mi-mirándome a los ojos, yo le sonreí mientras también le miraba a los ojos y en ese momento nos fuimos acercando hasta sentir como rozaban nuestros labios...
ESTÁS LEYENDO
My exbest friend Tom Holland & (tn) Pratt
FanfictionDespués de 3 años sin hablarse y de que decidiera desaparecer de la vida de ella como si nada para cumplir su sueño sin aviso y forma más egoísta Tom Holland decide tomarse un descanso de su fama y retomar sus estudios en su antigua escuela de arte...