XVII

15 0 0
                                    


Tom Pov's:

-Estás diciendo que ese chico no es bueno para ella porque la aleja de ti, Tom... no me hagas repetirte cómo va todo...- Mirándome medio serio, solamente negué miré para el suelo.-Será mejor que vayamos para clase tío, se nos va hacer tarde.

Mientras íbamos por los pasillos vi cómo (Tn) y Lydia iban por el pasillo y me decidí a hablar con ella para pedirle mi cuaderno.

-Oye Hazza, te veo en clase.- me miró confundido mientras me alejaba- Voy a pedirle mi cuaderno a (Tn) sino no puedo hacer nada.

-Ni si quiera nos toca a ninguno en la misma clase, lo sabes?- dijo burlándose de mí, hice caso omiso a su comentario. Me dirigí lo más rápido que pude a donde estaba ella y cuando ya estaba detrás de ella a punto de llamarla escuche un...

- Tommy?! - Me giré a mirar de quién procedía esa voz y al verla supe lo que me esperaba.Se me abalanzó a los brazos lo que hizo que casi tropezará encima de (Tn). 

-Olivia, cuánto tiempo, no? - Con tono nervioso y fastidiado, me había olvidado completamente de la existencia de ella. Intenté quitármela de encima pero se enganchó de mi cuello fuertemente.

-Demasiado, no crees? Cuando volviste, no me avisaste qué volvías- Separándose con poco a poco de mi y con una sonrisa enorme.

-Si bueno, llevamos un par de días por aquí, no mucha gente se ha enterado de nuestra vuelta a casa aún.- nervioso de que fuera a soltar algún comentario.

-Claro ha debido de ser eso, me ha extrañado es que cómo hemos ido hablando todo este tiempo que has estado fuera pues me ha sorprendido que no me dijeras nada.- mirándome a mi para luego pasar la vista por encima de mi hombro dejándome claro que (Tn) estaba viendo la escena.

-Seguramente no te lo habría dicho tampoco, sabes.Quería que fuera sorpresa para todos...- Intentando que no sonora el asunto peor de lo que ya estaba.- Bueno, será mejor que entré ya a clase sabes, no quiero llegar tarde.

-Claro Tommy, nos vemos luego- Plantándome un beso en la mejilla y yéndose.

Cuando me gire me encontré con una Lydia mirándome seria y una (Tn) desaparecida, simplemente la miré y ella negó riéndose sarcásticamente metiéndose en el aula, fue cuando entendí que no era buen momento para pedirle de vuelta mi cuaderno. Me di la vuelta y fui para mi clase lo más rápido posible para no llegar tarde.

(Tn) Pov's

Después de escuchar a Olivia decir que ellos dos si hablaron todo ese tiempo mientras que a mí me ignoró, decidí no escuchar ni ver nada más y simplemente entre en clase sentándome en un sitio cualquiera donde el profesor no se diera cuenta de mi presencia. Noté como Lydia se sentó a mi lado, me cogió de la mano y apoyo su cabeza en mi hombro.

-Sabes que tú siempre serás mejor que la rubia cabezahueca, verdad? -Intentando animarme.

-Supongo.- con tono desanimado.

-Cada día me caen peor los dos, te lo prometo...- con tono sarcástico, simplemente levante mi mirada hacía ella y me reí. Estuvimos en esa postura hasta que entró el profesor para comenzar la clase, la verdad es que no les presté ni un momento de atención a lo que decía ya que tenía la cabeza en otro lado.

No podía parar de pensar en lo sucedido en el pasillo, porque no era justo que mi mejor amigo de siempre a mi me ignorara y a la persona la cual lleva molestándome desde que tengo uso de razón le hiciera caso, tan mal se ve que me porté o algo hice para recibir ese trato a cambio. 

No se cuánto tiempo estuve pensando en todo ese asunto, solo note como alguien me tocaba el hombro, me giré en dirección a esa persona y me dijo.

-Lydia llamando a (Tn), estas ahí?- con cara de preocupación, asentí rápidamente y dije.

-Perdón,me he quedado empanada. - Forzando una sonrisa- Que ocurre?

Ella me miró de forma extraña y con la misma preocupación de antes, negó con la cabeza antes de preguntar nada y dijo.

-Se ha terminado la clase, hay que irse a la siguiente. -Me ofreció su mano para levantarme, la cogí y comencé a guardar todo lo que había sacado en mi bolso, hasta que caí en el cuaderno de Holland sabiendo que si o si me iba a tener que cruzar con el para devolvérselo, guarde lo que me quedaba y salimos del aula. 

Mientras andábamos por los pasillos para el cambio de clase miraba para todos lados para ver si me encontraba con Holland o mucho peor con Olivia para que me dijese alguna cosa sobre el regreso de este. Lydia se dio cuenta de mi comportamiento y me dijo.

-Voy a fingir que estas buscando a Dylan y no a ninguno de esos dos imbéciles de esta mañana.- me dijo seria.

-Es que no lo entiendo Lyds, no lo entiendo. Tan mala amiga, persona o lo que sea soy?- con tono frustrado.- Por lo que se ve soy lo peor, para que una persona con la que he compartido más de la mitad de mi vida me ignore cuando se vaya y a la zorra que siempre me jode la vida si que le hable...- Lyds me cogió del brazo, frenándome, con una expresión de sorpresa en su cara.

-Eh, eh, eh primero de todo guau, por pensar esas cosas de ti misma y no te doy un golpetazo en la cara porque te quiero demasiado,- intentando tranquilizarse- segundo, de verdad piensas que no es simplemente porque Olivia, como lleva haciendo toda su vida, le acosaba o a saber que le mandaba. De verdad piensas que es por otra cosa?- con tono serio.- Porque si quieres te digo cual creo que es la verdad de todo este asunto de Holland dejándote de hablar...

-A qué te refieres?- mirándola confundida.

-Me estás diciendo de verdad que no lo sabes?- medio burlona.

-Lyds, no no lose y estaría muy bien que si tienes alguna idea lo dijeras de una vez, no cómo estos años que has ignorado el tema del porque- seria.

-(Tn) a Tom le gustas. Bueno, gustabas- seria.

-Cómo?- Me quedé parada ante sus palabras sin saber contestar a lo dicho, en ese momento por encima del hombro de Lydia lo vi, viendo hacía nosotras. En ese momento no sabía cómo iba a reaccionar por ninguna de las dos partes ni qué decir.

Entonces antes de que pudiera darme cuenta él ya estaba lo suficientemente cerca como para poder huir de allí.

-Oye, (Tn) podemos hablar un momento, por favor.- tragando saliva, en ese momento solo pensaba en las palabras de Lydia una y otra vez.


My exbest friend Tom Holland & (tn) PrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora