VIII

34 5 2
                                    

Tom pov:

Después de preguntarle a (tn) por lo de ir a su casa y que ella me dijera que si me pase toda la mañana con la mente en otra parte, ya que no pensaba que me iba a decir que si en ninguna circunstancia pero sabiendo como era ella antes de irme con los trabajo habrá accedido por empezar y quitárselo cuanto antes.Cuando ella se fue de la clase Harrison se acerco a mi mesa me vio la cara y me dijo.

- Broh,¿estás bien?-me gire a mirarlo aún sin creérmelo .

-(tn) ha accedido a que me vaya a su casa hacer un trabajo esta tarde a la primera sin tener que insistirle, encima se le ha escapado un Stanley refiriéndose a mi- Hazza me miro sorprendido, me toco la frente. 

-No tienes fiebre ni nada así que voy a creer que no son imaginaciones tuyas ni mucho menos, pues eso es fantástico en verdad. A lo mejor si se da la ocasión puedes explicarle el porque no te despediste de ella cuando te fuiste- me quedé pensativo y negué con la cabeza.

-No creo que quiera escuchar la estúpida razón por lo que le hice eso- Hazza me miro y me dijo.

-No pierdes nada por intentarlo broh- mientras salimos de la clase.

Después seguimos yendo a las clases que nos quedaban y cuando acabo el día vi como (tn) se iba en el coche de O'Malley mientras yo esperaba a que Hazza saliera para poder irnos juntos en mi coche, pasaron unos 5 minutos hasta que Hazza vino.

- Vámonos de aquí por favor no aguanto ni un segundo más el estar aquí -me reí y empezamos hacer camino hacia el coche, en ese momento O'Malley salió del coche de un portazo, me gire a mirar a Hazza este me miro durante un segundo y me dijo- (tn) se ha ido con él o con Lydia y Travis?- me quede quieto.

-Se ha ido con él, por qué?- Hazza me cogió del brazo y nos medio escondió entre unos arbusto que había ahí.

-Porque sabrá que esta tarde irás a su casa-dijo de forma seria mientras miraba el coche en ese momento salió (tn) de este y se puso al lado de O'Malley.

(Tn) Pov:

-Dime que me estas intentando gastar una broma y que ese gilipollas no va ir a tu casa después de haber estado 3 años sin tener el valor de dirigirse a ti, dejándote tirada -en tono serio, yo agache la cabeza.

-Dylan es solo un trabajo, no va ser nada más.No tienes nada de que preocuparte y lo sabes...-el bufó negó con la cabeza y soltó.

-No, para nada tengo nada de que preocuparme si tú le vas a seguir permitiendo que juegue contigo y haga lo que le de la gana después de haberse olvidado de ti durante años, para volver y enseguida acceder que se vaya a tu casa hacer un trabajo-me quedé callada durante unos segundos pensado en lo que había dicho y agache la cabeza, el me miro serio- Sabes que tengo toda la razón y por eso no me dices nada ni me contestas porque el es una mala persona y a día de hoy sigues sin admitirlo porque sigues teniéndolo idealizado mientras yo he sido todo este tiempo una distracción para olvidarte de él.... -Antes de que pudiera contestar salió del coche dando un portazo dejándome con la palabra en la boca, yo solo apoye la cabeza sobre el asiento, me pase las manos sobre la cara y bufé.

En parte tenía la mayoría de razón en lo que había dicho y no sabía como dejar todo eso atrás porque Tom me había hecho muchísimo daño al abandonarme de esa manera pero fue un golpe de suerte poder contar con Dylan desde el principio en ese momento de mi vida.Respiré profundamente salí del coche y me apoye en el coche estando al lado de él, le mire mordiéndome los labios de forma nerviosa y dije.

- Tienes razón en muchas cosas de lo que has dicho no vamos a mentir, puede ser que aún lo tenga idealizado porque era mi mejor amigo desde pequeños y eso lo tengo que cambiar porque lo que me hizo es imperdonable.Pero lo que  no vas a tener razón ni ahora ni nunca es que Dylan no eres un distracción ni en ningún momento lo serás, lo sabes que siempre te he agradecido la ayuda y que me encanta que seas de está forma conmigo y que hayas cambiado como eres por mi.- Se giro a mirarme, agacho la cabeza y medio bufó.

-Entonces por qué cada vez que sale este tema tú evitas enfrentarte a él o aceptar lo que se te dice...-Agache la cabeza y le mire, él se puso delante de mi cogiéndome de la cintura- (tn) se lo que él ha significado para ti en todos los sentidos posibles aún que no lo hayas querido admitir nunca y se que es un tema difícil pero nos tienes a los demás que nunca vamos hacerte nada parecido, y muchos menos yo porque sabes lo que significas para mi.-Le sonreí y agache la cabeza avergonzada por lo que acaba de decirme, él me cogió del mentón.- Pero tienes que dejarlo ir para poder estar tú mejor porqué ya no forma parte de tu vida es tu pasado y los que estamos a tú lado somos tu presente así que entiéndeme cuando te digo que no me gusta como esto te pueda llegar a sentir, nada más- me puso un mechón detrás de la oreja mientras yo le miraba a los ojos.

- Dyl esto no va a pasar a ser nada más que compañeros, tengo otras prioridades como ya lo sabes y a gente que sí que ha estado conmigo todo este tiempo, simplemente tengo que cambiar cómo reacciono a esto y ya está...- él me miró y me dijo.

- Entonces no me lo vas admitir de una vez por todas- le rodé los ojos y negué.

- Sabes que no voy hablar de ese tema otra vez ya que está en el pasado y ya no es así.-No me separé mientras él levantaba una ceja y ponía una sonrisa picarona.

- Entonces ya no estás enamorada del imbécil de Holland'' me giré a mirarlo sorprendida.

- Yo nunca he dicho que haya estado enamorada de él en ningún momento y no te atrevas a...-Me tapó la boca  y mientras levantaba las cejas.

-  Bueno eso no es lo que recuerdo yo de la fiesta de Josh cuando él llevaba un par de meses fuera.- lo miré sorprendida y empecé a negar con la cabeza, me miro burlón y empezó a gritar -ES QUE TOM ES UN IMBÉCIL COMO PUEDE SER QUE SE VAYA ME DEJÉ AQUÍ ABANDONADA SABIENDO QUE ESTOY LOCA POR ÉL DESDE QUE SOMOS UNOS NIÑOS.-Le mordí la mano con rabia, le saqué el dedo del medio diciéndole.

- Que te follen O'Malley- mientras me alejaba, el me cogió de la mano y me pego a él-

- Pero como ya no estás enamorada de Holland, eres toda para mí y puedo hacer esto- me cogió de la cara y me plantó un beso apasionado a lo que tarde un par de segundos en reaccionar y poner mis brazos al rededor de su cuello.

Tom pov:

Me quede de piedra viendo cómo ellos dos se besaban después de haber escuchado lo que gritó O'Malley, me giré a mirar a Hazza.

- Dime que tú no te tenías ni idea de eso que acaba de decir O'Malley- él miro al suelo y me dijo.

 -Tom tu habías dicho que no querías saber nada de ella, que necesitabas tiempo para ti y eso hice.... -Cogí mis cosas serio y me dirigí hacía el coche sin decirle ni una palabra hasta que decidí girarme y...

My exbest friend Tom Holland & (tn) PrattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora