Tom Povs:
-Elijo...-Me quedé pensativo unos momentos entre si decirle realmente toda la verdad de porque decidí hacer lo que hice o invitarme una cosa lo suficientemente buena para que ella no tuviera que saber todo...Ella me miraba con impaciencia viendo cómo no le respondía y me dijo.
-Sigo esperando lo que vas elegir.
En ese momento me quede mirándola durante unos segundos pensando lo que podría haber pasado si no hubiera sido un cobarde; si ahora mismo estaríamos juntos, si seguiríamos siendo amigos incluso o si habríamos aguantado la distancia desde aquí hasta Los Ángeles.Pero también me vino todo lo que significaría para ella en el momento en el que está tanto con O'Malley con el resto de sus amigos y pensé en lo mucho que le podría afectar.. En ese momento fue cuando supe que decir...
-(Tn) me encantaría poder decírtelo de una manera clara que fue lo que se me paso por la cabeza para hacer lo que hice, pero resulta que no sería sincero y antes que mentirte prefiero a que estes lista cuando lo necesites y que decidas lo que decidas voy a estar aquí como tú mejor amigo, compañero de clase o lo que tú creas que soy para ti. - La mire fijamente a los ojos y pude ver como poco a poco como su cara se pasaba de seria a sorprendida, ella simplemente bajo la mirada asintiendo y volvió a subirla y dijo.
-Realmente no me esperaba una respuesta tan sincera por tu parte y que fue tan poco egoísta,- hizo una pausa para mirarme a los ojos e hizo una media sonrisa- y no sabes cuanto te lo agradezco después de todo y que seas tan comprensivo.
Simplemente me volvía a quedarme mirándola sabiendo que en parte que había hecho lo mejor para ella y que es lo menos que le debía después de todo el daño que le había causado solo por mi cobardía de no poder declararme a ella cuando fue el momento adecuado.
-Es lo menos que te debía, que de verdad siento todos lo que has pasado por mi y que espero que no haya sido todo malo después de todo, bueno y por lo que he visto -Haciendo referencia al tema de O'Malley- Aun que creo que como siempre como ha dicho el siempre jodo lo que hay a tu alrededor sin saber como -Haciéndome el gracioso para quitarle hierro al asunto.
Ella agacho un poco la cabeza, mientras se rió un poco del comentario que hice sobre O'Malley para luego suspirar y decir.
-Dylan es muy complicado si no lo llegas a conocer y aún conociéndolo sigue siendo una persona complicada, más aún cuando sabe todo lo que pase cuando tu te fuiste y fue de las personas que más me apoyo en todo momento sin tener nada que ver el uno con el otro, pero en como todo estos tipos de casos puede haber dos opciones o que las cosas se tuerzan porque ser tan distintos o que al final acabas como lo que has podido presenciar tanto por detrás de mi puerta como por fuera de mi casa -ella levanto una ceja mientras decía lo de la puerta e iba a contestar y me dijo- Ni se te ocurra decir que no lo estabas haciendo porque te conozco y se que tan solo has visto el coche de Dylan aparcado en la puerta de mi casa te has acercado corriendo.
-No era mi intención porque no sabía si estabais discutiendo o haciendo otras cosas -Contestando con el mismo tono que ella había utilizado conmigo en el momento de decir que los escucha detrás de la puerta, ella soltó una carcajada y dijo.
-Tranquilo que eso también lo habrías escuchado por fuera de la casa.- La mire con los ojos abiertos de par en par sin saber que contestar, ella simplemente estallo a carcajadas limpias y dijo- Tendría que haber hecho una foto de la cara que has puesto ha sido demasiado buena.
-Si te parece normal que me sueltes eso como si nada y más con ese personaje que tienes como novio o lo que sea- puse un poco cara de asco, ella levantó una ceja y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
My exbest friend Tom Holland & (tn) Pratt
FanficDespués de 3 años sin hablarse y de que decidiera desaparecer de la vida de ella como si nada para cumplir su sueño sin aviso y forma más egoísta Tom Holland decide tomarse un descanso de su fama y retomar sus estudios en su antigua escuela de arte...