Esto sucede en el tiempo que nos entrenaron como pilotos de combate , al teniente Thompson le llegó un aviso desde Inglaterra solicitando pilotos de combate, porque la luftwaffe arrasaba con los experimentados pilotos ingleses y los puestos de radar que ayudaban con iformacion de cuantos aeroplanos enemigos llegaban y estaban listos para el combate.
-Caballeros el alto mando inglés solicita ayuda de jovenes pilotos de combate o en entrenamiento par enfrentar a los alemanes que tratan de invadir Inglaterra- explicó el teniente - de este escuadron saldrán 5 pilotos para ayudar a los ingleses en esta batalla.- Los cinco pilotos que irán a Inglaterra darán un paso al frente- dijo el teniente.
Pérez José
Vera Carlos
Gomez Juan
Jácome Luis
Macas David
Ustedes son los elegidos para ir al combate en Europa se enfrentarán a un enemigo que los ingleses creen invencible, demuestren todo lo que han aprendido en estos meses de duro entrenamiento y les pido que regresen todos con vida aún tenemos que enfrentarnls con nuestro vecino del sur . ¿Está claro?- pregunto Thompson
-¡SEÑOR, SÍ SEÑOR! le respondieron los pilotos.
Los que fueron escogidos tuvieron que ir con sus familias a comunicar lo dicho por el teniente.YA EN INGLATERRA
-Ya han pasado dos semanas desde que llegamos y todo lo que nos enseñan es teoría yo aprendo más en la práctica- me quejé . -?Jácome qué dijo? -me cuestiono un hombre vestido con el traje de la Real Fuerza Aérea
que me habló con cierto aire de orgullo-nasa señor solo decía que yo aprendo más en practica que en teoría- le respondí.
-No sé como hacen las cosas en su país, perl aquíse obedecen las reglas y va aprender a volar primero con teoría y después con práctica ¿entendió piloto?- me prenguto un poco ofendido por mis palbras-Sí señor- le respondí de vuelta.
Yo me encontraba en un escuadron repleto de ingleses arrogantes y cuando llegué al lugar qje me fue asignado los ingleses me veían con algo de molestia. - ¿Cómo es que el comando trae a gente que no es siquiera alguien que parece almenos un posible piloto?- hablaba Roger que así se llamaba el que comentó tal cosa.
- Sabes que sí entiendo las tonterias que dices ¿cierto?- le contesté con algo de enojo.-Deberías estar agradecido de que pilotos de varios países ayuden a Gran Bretña- le dije con tranquilidad que dejó sorprendido a Roger que según vaeios de los pilotos era un simple buscapleitos y quería intimidar a los recién llegados- vaya tienes mucho valor como para decir eso - me dijo Roger - por algo estoy aquí listo para mandar al diablo a los nazis - le dije con una sonrisa confiada.
-¿ Oyeron eso? Eso es ser barbaro-dijo Colin, un piloto que estaba junto a mi
- Está bien me cayaste con lo que dijoste, me ceas bien ¿cómo te llamas?me preguntó- Luis Jácome. -le respondí.-Bienvenido al escuadrón 67 Luis- me dió la bienvenida Roger.
Junio 1940.
Colin, Roger y Luis se volvieron muy unidos tanto así que fueron asignados en una misión de reconocimiento en el Canal de la Mancha
Se les encomendo dar servicio de apoyo aéreo a los barcos franceses que llevaban de regreso a Gran Bretaña la cual fue llamada "Operación Dynamo". Los soldados británicos se encontraban en la playas de Dunkerque, tambien fueron atacados por los STUKAS de la LUFTWAFFE alemana
Los tres amigos fueron llamados a dar covertura des de el aire para repeler a estos bombarderos en picado usando a los nuevos cazas monomotor el SUPERMARINE SPITFIRE
Los spitfire eran superior a los stuka en velocidad y agilidad . Las aeronaves alemanas fueron destruidas , y el 80% de las embarcaciones salió ilesa.En la base del escuadron 63
-Caballeros me sorprende ver que tienen la habilidad requerida para combatir a los alemanes- habló un oficial superior que se encontraba en aquel lugar antes mencionado.
-chicos tengo algo que decirles, pero lo haré en privado.- dijo el oficial.
-Ustedes han sido elegidos para...- fue interrumpido por la sirena del aeródromo. - Señores esta conversacion será en otro omento, ahora corran a sus aviones que los alemanes nos atacan- dijo de manera desesperada el oficial.
-¡ TODOS LOS VAZAS DISPONIBLES DESPEGUEN AHORA REPITO DESPEGUEN AHORA! gritaba un oficial superior .
- Ahora debemos demostrar de qjé estamos hechos- dijo Luis
Los aviones disponibles ya se encontraban en el arie y una batalla aerea empezaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Me volví piloto de combate... en la segunda guerra mundial?
Science FictionÉsta es mi primer historia me dirigía hacia mi trabajo hasta que fui arroyado por un camion y con el pasar del tiempo desperté en 1939, si en el inicio de la segunda guerra mundial espero les guste. Las imagenes y videos utilizados en el fic no me...