Descanso y revelaciones

1 1 0
                                    

La Batalla de Gran Bretaña había acabado, pero la guerra continuaba en Europa. Los aliados que prestaron su ayuda a la RAF eran enviados a sus respectivos países , con excepción de los polacos, checos, belgas y holandeses cuyos países fueron invadidos por Alemania y ocupados por ésta .
Luis y sus amigos esyaban reunidos en la misma taberna de siempre mientras compartían una cerveza hablaban de cosas sin importancia hasta que tocaron un tema sensible para ellos
-¿ Qué harás ahora Luis?- preguntó Roger. - bueno yo regresaré a mi país junto con los demás pilotos ecuatorianos que hayan sobrevivido a la batalla- dijo Luis con tranquilidad.
- ya veo- dijo Colin - nosostros en cambio debemos seguir aquí en caso de que se necesite que volvamos a entrar en combate- dijo Roger -cosa que es muy probable- dijo Colin.
-muchachos les debo decir algo que una vez que les cuente me tomen por loco, pero cada palabra es cierta.- dijo Luis seriamente.
-Yo no soy de esta época yo vengo de 83 años en el futuro.- dijo Luis serio y ambos pilotos quedaron en shock, no podían o no querían creer lo dicho por Luis .
-Sé que eventos van a suceder Alemania invadirá Francia y estará dividida en por los nazis y habra la Francia de Vichy habran batallas en el norte de África, Moscú, Stalingrado, los japoneses atacarán Pearl Harbor, habrán batallas en Italia ,en el mar del coral,en Midway y la participación de Estados Unidos para combatir al imperio del Japón en el Pacífico ocurrirá la invasión a aliada en Normandía, gracias a esta invasión los aliados van a recuperar los pueblos franceses hasta liberar Francia los soviéticos harán retroceder a Alemania hasta entrar a Berlin en 1945 Hitler en un acto de cobardía se quitará la vida por miedo a que los rusos lo encuentren y habra un juicio a los crímenes de guerra perpetrados por las potencias del eje y algunos serán condenados a la horca  y otros serán condenados a cadena perpetua y un poco se suicidarán para escapar de su condena.- continuó Luis  dejando en shock absoluto a sus amigos que después de lo dicho empezaron a asimilar lo narrado y decidieron creer en lo que Luis les contó y decidieron preguntarle como llegó a esta época .

-Está bien les diré como lo hice- dijo Luis tranquilo.
- Un día salí a mi trabajo y un camion me arrolló y una entidad me dijo que había muerto pero que regresaría en el tiempo a esta época pero una vez que acabara la guerra podría volver y que podría llevar al futuro de donde yo vengo a tres personas solo faltaría llevar a alguien más porque quiero llevar a mis amigos al futuro les va a gustar claro si quieren ir- dijo Luis - yo voy igual no tengo a nadie que me espere- dijo Roger- yo tambien voy mis padres me detestan y me obligaron a venir, porque creían que moriría , pero aún sigo vivo .- concluyó Colin.
- Entonces nos veremos en Londres en 5 años juramos permanecer vivos para ir al futuro- Dijeron ambos pilotos al unísono - por cierto, ¿a quién llevarás además de nosotros?- preguntó Colin a lo que Luis se se puso como tomate haciendo que sus dos amigos se rían como locos.
-¡ ya dejen de reirse , pero sí trataré de conseguir una novia y talvez llevarla con nosotros.- dijo Luis más calmado. -éste es un adiós entonces- dijo Roger- no, es un hasta luego dobrevivan en estos 5 años para ir al futuro.- dijo Luis con una sonrisa mientras se marchaba con su equipaje de regreso a Ecuador junto con sus demás compatriotas a volver al entrenamiento para los reclutas novatos que empezarán a volverse en peligrosos pilotos de combate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me volví piloto de combate... en la segunda guerra mundial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora