El dia 10 de julio de 1940 un escuadrón de bombarderos alemanes Heinkel HE 111
sobrevuelan el Canal de La Mancha rumbo a bases de la RAF dando así inicio a la Batalla de Inglaterra.
En Hawkinge se encontraba Luis y su escuadron cuando a la distancia se escuchan los ecos de laa bombas siendo detonadas dando a entender que la Luftwaffe atacaba campos de aviación si ningún tipo de piedad.
- ¡NOS ATACAN HUYAN Y ESCÓNDANSE!-gritaba alarmado un vigía .
-caballeros debemos huir, los camiones ya están aquí- ordenó un oficial.
- Sí señor - contestó un mecánico y todos los sobrevivientes se marcharon de ahi a otra base más alejada .3 HORAS MÁS TARDE
Ya se encontraban en otra base el bombardeo había pasado por ahora.
- creo que esto será peor de lo que ya es - comentó Colin
-¡ USTEDES TRES SUBAN A SUS CAZAS Y ENCIENDAN MOTORES¡- ordenó un oficial -¡ MUEVAN LOS BLOQUES DE LAS RUEDAS NOHAY TIEMPO QUE PERDER¡- continuó aterrado.
Los pilotos disponibles acataron la orden y se dirigieron a la batalla
(Hagan de cuenta que son de verdad)
Ya en el aire
- Rojo 2 a lider rojo conteste- hablaba Luis mediante el transmisor - Aquí lider rojo- respondio el lider de escuadrón
-Según inteligencia los alemanes deberían estar aquí- comentó un piloto del grupo de caza, hasta que....-¡ BANDIDOS A LAS 8 EN PUNTO ! Exclamó otro piloto - ¡ SECCIÓN ROJA Y AZUL ENCÁRGUENSE DE ELLOS . HAY MÁS MOVIENDOSE DETRÁS DE NOSOTROS Y 10 ME 109 SE APROXIMAN DESDE EL SOL.
(Este es el messerschmit bf 109)
Los escuadrones aliados se vieron obligados a separarse para entrar en combate aéreo.
- rojo2 tengo un bandido en mi cola- dijo el lider de la sección roja- voy por él lider rojo- respondió Luis para des pués posicionarse detrás del caza alemán y disparó una ráfaga de ametralladora.
- Sí, objetivo derrbado - festejó Luis hasta que vió un spirtfire ser derribado -¡¡ DAVID!!,- Gritó con miedo Luis al ver a su amigo y hermano de armas caer sin vida a las aguas del Canal de La Mancha.
-¡¡ MALDITO ALEMÁN TE HARÉ PEDAZOS !!- Gritó Luis completamente furioso dirigió su avión hasta auqel pobre bastardo.
- te tengo en la mira- murmuró y disparó sus armas derrivando al hombre que había acabado con la vida de su amigo.Luis volvió a la batalla después de haber derrivado su segundo caza pasron unos minutos y algunos pilotos aliados no regeresaron a la base ya sea el caso de David o de otros pilotos muertos en acción.
- Hey Luis ¿quieres ir a la taberna a distraerte un rato ?- le preguntó Colin que sabía del amigo de Luis que se encontraba deacído por perder a un amigo. - sabías que esto pasaría- le dijo Roger- es la guerra siempre se pierde ya sean amigos o seres queridos.- le dijo Colin conciliadorasmente
-tienen razón no tengo que sentirme triste así que ¿qué esperan vamos a esa taberna.- decía Luis con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Me volví piloto de combate... en la segunda guerra mundial?
Science FictionÉsta es mi primer historia me dirigía hacia mi trabajo hasta que fui arroyado por un camion y con el pasar del tiempo desperté en 1939, si en el inicio de la segunda guerra mundial espero les guste. Las imagenes y videos utilizados en el fic no me...