Batall de Gran Bretaña (parte 2 )

5 1 0
                                    

Pov Roger

Me encotraba en la taberna que estaba en Dover nos sentimos algo tristes , porque algunos compañeros pilotos y muchos amigos cayeron en acción algunos se salvaron al saltar de sus aviones en llamas .
Luis estaba en una mesa totalmente callado y pensativo; lo entiendo su mejor amigo murió en acción fue un disparo limpio que destruyó la cabina de su avión no pudo salvar su vida y en un arrebato de ira y odio hacia su enemigo destruyó una de las alas del enemigo.
-Luis, ¿ estás bien?- le pregunté con curiosidad.
- sí, estoy bien- me respondió con tristeza. - lamento lo de David en serio sé que no lo conocí lo suficiente como tú, pero estoy seguro que donde él esté ahora estará mejor que aquí y estará contigo dándote fuerzas y valor para continuar y hacerle justicia- comenté conciliadoramente.
- Era mi mejor amigo no sé como reaccionará su familia al saber que ya no volverá.- dijo Luis con tristeza .
Le dije a Luis que todo estaría mejor mañana y gambién me dijo que me contará algo muy importante cuando esto termine.

Narración normal

Luis ya se encontraba mejor emocionalmente hablando ya había pasado una semana de la perdida de su amigo , aún le dolía no verlo y en las noches se pregunta si esto es una pesadilla de la que despetaría tarde o temprano.

Al día siguiente

La sirena sonaba en señal de despegue para los pilotos que raudos y veloces se elevaban sin saber si volverían o no para ver a sus familias o amigos.

- líederes de las secciones disponibles en el aire deben interceptar un escuadrón de bombarderos y sus respectivos escoltas- dijo una perslna que estaba en inteligencia - sé que pueden hacerlo confiamos en ustedes.

- chicos ya escucharon cualquier avion enemigo que vean o lo destruyen o lo derriban ¿está claro?- preguntó el líder de la seccion azul.

- sí señor- respondieron todos los pilotos- .
- ¡Bandidos a las doce en punto!- gritó Roy Baker piloto del escuadron 101.
-¡ ya saben que hacer acaben con ellos !- dijo el lider azul

Ambas secciones rompieron su formación y cada quien luchaba con cada avión enemigo con el que se encontrara.
- Luis tengo uno a las seis en punta y no puedo quitármelo- dijo Roger por la radio.

- no hay problema voy por el- Luis derribó un caza alemán que estaba dirgiéndose hacia Roger y evadió los restos del destruido caza con un giro.

Otros pilotos derribaban a cuanto alemán podian , asimismo los alemanes derribaban a los pilotos ingleses.

La lucha había terminado, almenos ese día .

- Luis se encontraba escribiendo u a carta hasta que es interrumpido por su oficial superior.
-¿ es dirigida la familia? - preguntó el oficial.
- Sí señor, mas no es para la mía- respondió Luis.
-ya veo. ¿Todos los ecuatorianos están ansiosos por morir como usted? preguntó el oficial
- Ansiosos de ayudar- respondió Luis
- Entonces que Dios se apiade de quien quiera invadir a su nacion, es todo.- se despidió em oficial.
- es todo , descance soldado. Sijo el oficial para despues irse de ahí.

AL DIA SIGUIENTE

Todo era relativamente normal , sí otro día tratando de sobrevivir a intensos y complicados combates con experimentados pilotos alemanes que no mostraban piedad con sus enemigos , pues ya eran entrenados de esa forma.

-¡NOS ATACAN!- exclamó un oficial aterrado
-¡ A SUS AVIONES YA¡- continuo el oficial.
Ya en el aire

- inteligencia dice que hay una pequeña unidad de bombarderos protegido por cazas, Dios nos ayude y buena suerte - dijo el lider de una de las secciones en el aire
- caballeros ya saben que hacer destruyan a sus enemigos- continuó - si señor - repondieron todos al unísono.
- bombardeos enemigos a la vista- respondió Luis. - ya lo oyeron un grupo se encarga de los cazas y otro grupo se encarga de los bombarderos- ordeno el líder de la sección roja .

Luis se elevo en su avión sobre grupo de bombarderos y realizó una picada para así destruir la cabina del bombardero

El bombardero fue destruido y con el pasar de lls minutos la unidad fue derribada y el escuadrón regersóvictoriosa a su base con bajas sesibles entre ellos el líder de la seccion roja: El teniente Martin Maguire.
Esto sería una inspiracion para los pilotos en entrenamiento que debian esforzarse mas en la batlla para hacer retroceder a la fuerza aérea del pintor Austríaco y Göring

Esto sería una inspiracion para los pilotos en entrenamiento que debian esforzarse mas en la batlla para hacer retroceder a la fuerza aérea del pintor Austríaco y Göring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pintor Austríaco

El pintor Austríaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Herman Göring

La mision fue un exito, pero no todo era color de rosa la Real Fuerza aerea había sido devastada solo en la base de Hawkinge no resultó destruida gracias a la rápida intercepción de los bombarderos enemigos.

¿Me volví piloto de combate... en la segunda guerra mundial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora