Día 1 4:00 A.M
Se escuchaba de fondo una trompeta que nos hizo despertar y levantarnos de golpe.
- Despierten despierten- nos dijo el sargento que golpeaba un bote de basura- tienen 5 minutos para arreglar sus camas y para arreglo personal tienen 2 minutos- ordenó.
Dos horas maás tarde
-¡ Suban por esta cuerda , luego deben pasar por debajo des estos alambres de púas en menos de 10 minutos. ¿Está claro?- cuestionó el sargento-¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!- fue nuestra respuesta.
-Esto es horrible ni creí que sería tan exigente.- comenté - tienes razón gringo- se burlaba bola de nieve .-¡ Señoras hoy están aqui un instructor de Estados Unidos que nos ayudará a entrenarlos!- nos comentó el sargento Pérez - saluden al teniente Chris Thompson.- lo presentó el sargento.
- Buendos días caballeros- nos saludó el teniente Thompson en inglés. Los demás reclutas a excepcion mía no le entendían ni una sola palabra.
-El teniente nos está saludando saludémoslo- les dije-¿ entiendes lo que él dice?-Me preguntó Zote- sí, yo hablo inglés y entiendo muy bien qué nos quiere decir.
- yo soy el encargado de ayudarlos a transformarse de hombres normales a pilotos mortales, seran armas peligrosas pidiendo combatir con éstas tácticas y estrategias que les enseñarépodrán ser idolatrados por las futuras generaciones de este país.- nos hablaba el teniente.Día 2
Nos encontrábamos en la pista de aterrizaje hasta que llegan el sargento y el teniente -¡ATENCIÓN!- todos estábamos firmes al llamado. - cablleros hoy les enseñaré como encender y poner en marcha una caza o avion de combate.
Todos estábamos entrenando con mucho esfuerzo y dedicación era algo interesante de ver como a mis compañeros y a mí nos era muy difícil aprender, pero al final aprendimos a volar y a aterrizar un cazaFue muy complicado tratar de volar y las maniobras de combate eran mas complejas de realizar para muchos de nosotros, ya que nos mareábamos mucho con tantos giros, picadas, acsensos tanto así que avces terminábamos vomitando am salir de aquel avion.
Pasaron los meses y cada vez nuestro escuadrón mejoraba a pasos agigantados de tal manera que los mareos y las ganas de vomitar ya eran cosa del pasado nos encontrábamos en excelente forma para la batalla que se aproximaria a nuestro país suponíamos.
Tres meses después
Nos volvieron a despertar a las 4 de la mañana solo para ver el regalo que elgobierno tenía preparado para nosotros. Nos dieron un escuadron completo de cazas P39 ARACOBRA
Eran increibles hicimos muchas prácticas en los nuevos cazas para probalr y funcionaron muy bien hasta que llegó aquel día que yo esperaba que no llegara.
La batalla aerea que jamas se haya escuchado de este lado del mundo, la guerra del 41.
ESTÁS LEYENDO
¿Me volví piloto de combate... en la segunda guerra mundial?
Science FictionÉsta es mi primer historia me dirigía hacia mi trabajo hasta que fui arroyado por un camion y con el pasar del tiempo desperté en 1939, si en el inicio de la segunda guerra mundial espero les guste. Las imagenes y videos utilizados en el fic no me...