━━━━❰・❉・❱━━━━
-ahí-gimio el chico al sentir como la verga del mayor taladraba su culo con cada vez más intensidad, justamente su próstata, mordió la almohada tratando de callarse pues no querían que les escuchasen.
Paró sus embestidas haciendo que el chico debajo de el dejase de morder la almohada para mirarlo suplicante gracias a su acción antes tomada.
-p-por que paras-preguntó el (c/c).
-no seguiré hasta que me digas que quieres-murmura el chico-me gustaría verte suplicar.
-n-no haré eso i-idiota pervertido-los colores se le subieron aún más al rostro.
-entonces no haré nada o..-el menor lo miro con duda.
-¿o que?
-¿preferirías ser el de arriba?
-¡¿se puede?!-sus ojos se iluminaron gracias que la emoción.
-a que tu mismo te la metas me refiero.
-m-mierda no seas tan específico-dice, haciendo que el chico mitad albino y pelirrojo se sentara, se posicionó sobre él tomando su miembro dirigiendo con cuidado a su entrada, casi nunca lo hacían de esa manera pero le agradaba pues hacía desesperar al mayor.
Al tener la punta dentro empezó a bajar con sumo cuidado cosa que no sirvió pues Todoroki lo tomó sus caderas y lo empujó haciendo que llegara más profundo, empezó a dar pequeños saltitos sobre el miembro del mayor.
estuvieron un rato en esa posición hasta que Shoto simplemente se cansó y se puso de pie sin sacar su miembro de ____ quie jadeo por la impresión tomándose del cuello de su compañero con fuerza pues no quería caerse sin embargo al chico no le importo esto empujando con fuerza dentro del menor.
-ba-bajame, me caeré-gimoteo.
El chico hizo caso omiso a la petición que el (c/c) suplicaba, ahora mismo lo único que le importaba era satisfacerse a sí mismo, besó al chico sobre el haciendo sus movimientos cada vez más veloces.
-m-me vengo Shoto-gimio mordiendo el cuello de quien estaba taladrandole, estaba aún más sencible gracias a haber llegado su clímax cosa que hizo que sus paredes internas se estrecharon aún más, arañaba la espalda del mayor quien gracias a la estrecha entrada del menor se vino dentro de este.
━━━━❰・❉・❱━━━━
D
espertó, que mierda había sido ese sueño y por que eso, simplemente no tenía sentido pues nunca había mantenido una conversación con ______ ¡ni si quiera para trabajos!
Quito las cobijas y se sentó, buscaba alguna forma de encontrarle sentido a ese sueño hasta que lo notó, un bulto entre sus piernas, era la primera vez que tenía una erección y todo a causa de un chico, el no era gay...¿o si?
Trato de restarle importancia después de todo ese día debía llegar, el día en que por primera vez tendría que atender a su miembro en busca de una satisfacción propia y en busca de bajarla.Sin duda, no podría ver al (c/o) a la cara de nuevo aunque bueno, tampoco sería un problema pues tampoco se hablaban
━━━━❰・❉・❱━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚𝐬í 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 -𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 -𝐞...