extras 1

12.4K 839 109
                                    

-mierda-tosió repetidas veces cuando aquel humo con tonalidades rosados llegó a cubrir todo el campo de entrenamiento, ¿donde estaba Todoroki? No, no era momento de preocuparse por su pareja, ¿o si? Mierda no sabía que hacer, primero estaban entrenando con sus quirks luego aquel villano extraño apareció diciendo fanfarronadas y los cubrió con aquel humo, tenía que encontrar a Shoto o a sus amigos y salir de ahí, tenía qué pero esto no se le estaba haciendo fácil pues en cuestión de un par de minutos no pudo aguantar más su respiración y terminó tratando de obtener el mayor aire posible haciendo que inhalara aún más el humo rosado, mierda.

-¡Todoroki!-gritó tratando de encontrar al mitad pelirrojo.

-¡______!-escuchó como le llamaban pero no era su novio, era alguien más.

-¡Mineta la puta madre donde estas!

_______ quédate donde estas!-el azabache,si, era él pues, además de que ra su inconfundible voz estaba hablándole en español, clar que sabía quien era.

-¡Sero!-agradeció no tener que estar solo con Mineta, aveces le incomodaba un poco sus temas deconversacion tan extrañas.

-¡¿estas bien?!, ¡¿qué es todo este humo?!-gritó al estar cerca al chico (c/c).

-n-no lo se,ven vamos, hace ratito escuché a Mineta.

-¡_________, Serooo!-el azabache sintió como le abrazaban, sin duda, era Mineta.

-debemos salir de aquí.

.....
....
...
..
.
..
...
....
.....

Cuando finalmente salieron observaron a todos, al parecer habían logrado salir mucho antes pues incluso heroes profesionales ya estaban hablando con algunos alumnos de la clase A, ahí fue cuando Hawks y _______ cruzaron miradas, el rubio alado parecía atemorizado y caminó al menor a paso veloz.

-_________-murmuró, ahí supo que algo estaba mal, mierda.

-¡______!-sintió como lo abrazaban.

-To-Todoroki-murmuró asustado aferrándose a este-¿e-estas bien?

-si..-susurró.

-¿qué es lo que sucede?-se separó con cuidado el más alto.

-tenemos que hablar niño-el rubio le tomó del brazo y lo sacó de ahí lo más rápido que pudo, eso le estaba confirmando aún más su pensamiento sobre lo malo de la situación.

Cuando estuvieron un tanto lejos de todos el chico alado lo tomó de ambos hombros.

-______...eso era..mierda..no se supone que estuvieras ahí idiota tenso qué faltar...-lo iba a hacer, eso iba a hacer, pero no pudo convencer a su novio de faltar junto con él, hizo de todo para poder hacerlo faltar a esa clase pero aún así no lo había logrado.

-..mierda..eso era..-Hawks asintió-..Dabi va a asesinarme-murmuró.

-tienes que alejarte de todos niño, ahora mismo regresarás a las habitaciones y no saldrás..

-...qué era eso..cual se supone que era la función de ese humo, mierda no debí faltar esa vez..

-..como lo explico carajo..los olores..tu ahora...t-tienes una jerarquía...alfa beta omega..ha-hay un ciclo de celo...t-tu..mierda ________.

-h-hombre..¿soy...soy alfa cierto?..¿cierto?-tenía miedo.

-n-no lo se mierda...todos...t-todoa entraran en un ciclo de ce-celo..querían hacer que los héroes estuvieran ocupados para..p-para..tsk...no salgas de tu habitación hasta pasar todo.

𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora