—sabes Todoroki—el chico lo observó—es realmente agradable estar contigo—sonrió dulcemente.—lo mismo pienso de ti ______—dijo en un bostezo, aquellos sueños seguían sin dejarle descansar, ¿hasta cuándo continuaría su tormento? No lo sabía pero eso hacía que viera a su amigo con deseo y sin siquiera quererlo, había deducido que lo que él sentía por el chico frente a él era nada más y nada menos que amor, exactamente señoras y señores, Todoroki Shoto por fin había aceptado que la primera persona por la que se sentía atraído era un chico, uno latinoamericano con rasgos nada especiales pero que aún así lo hacían ver como el chico más lindo del mundo, aquel chico con risa ruidosa y gritos constantes cuando habla, habí había caído a sus pies sin haberlo sabido
Ahora mismo se encontraban comiendo en el comedor de la escuela donde el mitad albino decustaba de un delicioso soba y su amigo frente a él simplemente se dedicaba a mirarle.
—Endeavor quiere que tu familia vaya a cenar hoy a casa—murmuró.
El de pelo (c/c) sabía la razón de que Todoroki le dijera a su propio "padre" por su nombre de héroe y no le culpaba, ese tipo había hecho mucho daño a la familia de su amigo y eso, no podía perdonarlo aunque, hacía unos días pareciera que su actitud había cambiado y buscaba enmendar los errores de su pasado pues Shoto le hablaba sobre las constantes invitaciones que le hacía para así, conocer más a fondo las amistades de su hijo Todoroki Shoto aunque, falso sería si dijeran que Enji no era amigo de sus padres.
—claro, le diré a papá y a mamá—musitó sin quitar aquella sonrisa.
—¿por que no quieres comer?—le miró confundido.
—es que si como lo que quiero probablemente ya no me quede un traje que quiero usar para una gala—respondió—además no quiero engordar...más—musitó.
—pero si te ves bien así como estas, además el traje no se encojera por que comas bien, anda, di ha—dijo, ofreciéndole soba al chico frente a él, quien lo aceptó con felicidad, Todoroki siempre le hacía sentir tan seguro.
—que delicioso—exclamó, alargando la "o" era la primera vez que probaba el soba y tremenda delicia.
—a mi también me gusta mucho—sonrió ligeramente.
—linda sonri-..—alguien le interrumpió.
—oye _____—habló el rubio sentándose al lado del chico—sere breve, ¿quieres tener la oportunidad de salir conmigo?
—l-lo siento Monoma, yo estoy saliendo con alguien jaja—rió con nerviosismo.
—¿disculpa? Por lo que he sabido gu estas solter-..—esta vez ____ le interrumpió.
—Monoma, Todoroki y yo estamos saliendo—esto hizo que el mitad pelirrojo se ahogaba haciendo que tosiera de la sorpresa.
—tsk..siempre quieren ser el centro de atención no puedo creer que me guste un imbecil de la clase 1-A—se fue murmurando maldiciones y oraciones molestas.
—¿fue muy incomodo?—miró al Todoroki con vergüenza.
—n-no importa
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]
Fanfiction𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñ𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚𝐬í 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬. 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 -𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐱𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 -𝐞...