9

14.4K 1.2K 265
                                    

No hay nada mejor que despertar con las dulces caricias de tu pareja, como sus dedos acarician suave y cuidadosamente tu piel como si de porcelana apunto de romper te tratases, como sus labios se posan en cada parte de ti llevándote con aquel amor y dulzura en los besos que te propina, muy lindo a decir verdad.

Ahora mismo Todoroki Shoto se encargaba de mimar a su pareja quien descansaba arrollado en las mantas que poco a poco el mitad albino iba quitando destapando el cuerpo ajeno totalmente desnudo pues, la noche anterior que habían aclarado el sentir de cada quien lo cual había terminado en lo tan atormentados sueños del chico heterocromatico y claro, no desperdiciaria cada momento que tuviera con su novio.

Poco a poco bajo sus besos desde sus hombros hasta su cuello y las caricias de sus manos bajaban a la pequeña cintura del chico quien poco a poco comenzaba a despertar.

-deja dormir chamaco pendejo-murmuró en típico acento latino, debía aprender más de aquellas palabras aunque lo tomo como un lindo apodo cariñoso que se les daba a las parejas de donde venía el chico.

El mitad pelirrojo hizo caso omiso a las palabras del de cabello (c/c) comenzando a remarcar algunas mordidas y chupetones que le habí ida dejado ayer-aunque sabía el problema en el que se metería si Aizawa se enterase de esto-continuo así hasta que su linda pareja despertó entre pequeños gemidos y murmullos enojados.

-no se si es por tu parte de fuego pero en verdad que eres caliente-dijo, ahora tomando él el control de la situación besando al chico mordiendo el labio del chico mayor quien al sorprenderse por esto abrió un poco su boca haciendo ahora esto un beso apasionado y lleno de lujuria dando inicio a una guerra con sus lenguas siendo _______ el ganador dominando aquella guerrilla.

Esto hacía que Todoroki se apenara un poco pues estaba seguro de que él era quien llevaba las riendas de la relación.

-no me malinterpretes-jadeo al separarse gracias a la escases de aire-me gusta que me la metas pero ni creas que por que anoche si anduve sumiso voy a ser sumiso siempre, no carnal sere pasivo pero no sumiso, soy más como un, pasivo activo-rió al decir esto último pero sin saberlo tranquilizó in poco a Todoroki.

Sin duda iniciarí ua una sesión de sexo totalmente larga, y agradecían esto pues justo iniciaba el fin de semana aunque eso no quita el hecho de que ers viernes y tenían que entrar a clases, cosa que en el momento ni si quiera recordaban, solo importaban ellos y nadie más.

-por cierto wey-habló _______.

-que sucede-cuestionó Shoto.

-anoche si me mame con mis gemidos así que si se burlan de mi diré que estabas viendo porno-esto hizo que un pequeño sonrojo, casi invisible, hiciera aparición en el rostro del chico mayor aunque a duras penas acepto.

.....
....
...
..
.
..
...
....
.....

-oye wey-habló _______ con cansancio.

-¿hum?-volteó a ver al chico.

-¿sabías que hablas en sueños?-dijo, y ahí los colores se le fueron del cuerpo al chico mitad albino.

-¿q-que?-lo miró asustado.

-así que, yo soy el wey afortunado-dijo connuna sonrisa socarrona-y acabas de tener un sueño conmigo-soltó pequeñas risitas.

-puedo explicarlo-dijo, tratando de enmendar sus estupidos sueños húmedos, bajo su mirada, ni si quiera podía verle a los ojos ahora, ¿en verdad acababa de soñar con un _______ pasivo activo con el chico al lado? Mierda.

-no, no puedes jsjs.

-no me odies-murmuró.

-¿por qué? Tu también me gustas pinche baboso-esto hizo el chico mayor se sorprendiera mirándole rápidamente a los ojos.

-¿eh?

-hombre te di miles de indirectas siempre, acaso no las viste o qué, creí que estaba tratando de tener una relación con alguien con pareja-renegó.

-l-lo siento...yo...wow-estaba algo shockeado por la reciente declaración aunque, si se ponía a pensar, era cierto lo que le decía el menor, siempre había dado indirectas sobre su sentir a él mismo, se sintió estupido.

-anda wey...tu...ya sabes, como dise en la rosa, ¿quieres ser mi chavo?-rió cuando vió la cara de confucion en Todoroki al mencionar la última palabra-qué si querés ser mi novio.

-eso..iba a preguntarte yo.

-entonces es un si, jalate pues, ven y dame un besito-dijo, haciendo que su ahora, novio, plantará un beso fugaz en los labios del chico-has tenido sueños húmedos conmigo, ¿y me besas así de feo? Auch

-entonces, ¿puedo hacerlo?-hacerlo cuestionó, ganándose como afirmación un beso rápidamente apasionado por parte del menor y claro, todoroki no tardó mucho para seguirle el beso poco a poco formándose uno más lindo y tierno.

-oye-jadeo-contigo no puedo hacerla de activo pero ni creas que seré pasivo sumiso-susurró-prefiero ser un pasivo activo-¿un dejavu?.

𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora