5

18K 1.4K 128
                                    

—m-mierda aquí nos pueden ver—dijo entre gemidos gracias a las fuertes embestidas que le propinaba el albino dando una y otra vez en aquel punto dulce que tanto le gustaba.

—entonces—dio una lamida a su cuello—deberías guardar silencio—jadeo y dio vuelta al chico de cabellera (c/c) haciendo que su rostro se estampaba contra el césped, estaban siendo arriesgados al hacerlo en el patio de la UA.

—c-cuidado puñetas—gimió al sentir como recargada todo su peso en él mientras que le hacía levantar el puto trasero.

—¿que, no te gustaba asi?

.....
....
...
..
.
..
...
....
.....

—¡cabron deapiertate!—le grito ______ haciendo que despertara, era la primera vez que dejaba ese tipo de sueños a medias—¿que traes wey?

—yo..¿que pasó?—lo miró confundido, estaba sonrojado, mierda su erección dolia demasiado, ¿por qué podía llegar a doler de esa forma?.

Se sentó en el sofá pues no quería que el de hebras (c/c) notara aquel problema entre sus piernas.

—pos te andaba acariciando el pelo wey, esta bien suave y tu solito te echaste a dormir jaja me dejaste hablando sólo Shoto.

—si yo...lo siento—musitó.

—oye wey—susurró llamando la atención del mitad albino quien se confundió  por la repentina acción de su compañero.

—¿que sucede?—susurró, teniendo cuidado no moverse demasiado.

—te recomiendo el agua helada—eso lo confundió a un más, a que se refería, y bueno ______ se percató que no había entendido que lo que se refería, apuntó a su entrepierna—el agua helada es buena para eso—eso dijo, ahora algo sonrojado.

—y-yo..—mierda, no sabía que hacer en esa situación, se había dado cuenta.

—de verdad que alguien te trae de pendejo—dijo entre risitas—anda ve antes de que alguien te vea así y eea embarazoso, yo por que te tengo confi compa, que siempre me prestas el lapicero cuando no traigo.

......

Algo corto, una disculpa es algo difícil escribir con el bloqueo de escritor xbdhdwvdb

𝐖𝐞𝐢𝐫𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬+18[𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐱 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora